Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

El equipo Boyacá Orgullo de América emprende su viaje para intervenir en la Vuelta al Táchira

11/01/2011 04:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Fuente: Caracol Radio

Enero 8 de 2011

 imageEl ciclista costarricense Juan Carlos Rojas se unirá en la noche del sábado a la nómina del equipo Boyacá Orgullo de América que se desplazará el domingo 9 de enero a Arauca y luego a San Fernando de Apure, sede de inicio de la 46ª Vuelta al Táchira en Bicicleta.

Con Rojas, bicampeón de Vuelta a Costa Rica, viajarán Aldo Valero tercero en la misma prueba, Daniel Rincón, Ismael Sarmiento, Fernando Silva y Salvador Moreno con la orientación de Ángel Yesid Camargo y la asistencia de Ricardo Mesa y Héctor Velandia.

"Este es un gran equipo y logramos la integración que queremos en toda América, que aparte de conseguir el objetivo deportivo, llevamos el impulso del departamento Bicentenario de Boyacá con sus bondades y virtudes por todo el mundo." señaló Mauro Mora, presidente de la Junta de Deportes de Boyacá.

Boyacá Orgullo de América que participa por segundo año consecutivo en el giro tachirense, lleva un combinado mezclado entre veteranos, expertos y jovencitos con condiciones básicas de trepadores como lo demuestra el palmarés de cada uno de ellos.

El técnico general es Ángel Yesid Camargo, quien en 1991, con la blusa del Café de Colombia aficionado se coronó campeón de la Vuelta al Táchira y quien luego logro ganar etapas en vueltas a España, Colombia y titular de clásicas nacionales.

"Un grupo de escaladores para una carrera difícil, tanto por la topografía como por la preparación y calidad de los rivales, Llevamos la mentalidad de luchar por las primeras plazas, ser protagonistas y dejar muy en alto como ha sido tradicional el nombre de Boyacá Orgullo de América". declaró Camargo.

La Vuelta al Táchira en su edición del año 2011 recorrerá en total 1.661 kilómetros repartidos en 12 etapas, las cuales serán transitadas en los estados de Apure, Barinas, Mérida y Táchira, iniciándose el 12 de enero en San Fernando de Apure con un circuito y se cerrará el 23 de enero en San Cristóbal con la misma modalidad.

Http://www.paybox.me/r/mundociclismouci

http://www.mundociclismouci.com Juegos Deportivos Panamericanos Guadalajara México 2011


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
4125
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.