Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fotograffacil escriba una noticia?

Equipo básico del aficionado a la fotografía

11/03/2011 08:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEste post no pretende ser una guía definitiva sobre lo que debería llevar un aficionado, sino una orientación a lo que deberíamos llevar en nuestras salidas fotográficas.

AFICIONADO BÁSICO- Cámara.- Objetivo.- Filtro protector.- Minitrípode.-Fundade transporte.-Flash de relleno(hoy en día casi todas las cámaras lo llevan incorporado, si no lleva flash comprar uno pequeño y barato).

AFICIONADO MEDIO-Cámara.- Un objetivo polivalente, por ejemplo un 18-105mm, o dos objetivos que cubran lasdistancias focalescortas, medias y largas.- Filtro protector y polarizador (por lo menos uno, para el objetivo que más utiliza).- Minitrípode ytrípodegrande.- Bolsa o mochila de transporte.- Flash de relleno.

AFICIONADO AVANZADO- Cámara.- Juego de objetivos que cubran la mayor cantidad de distancias focales.- Juego defiltrospara las ocasiones que lo requieran (filtro protector, polarizador, gris neutro, degradado...)- Trípode pequeño y otro grande y estable.- Flash de relleno y externo.-Cable disparadoro mando a distancia compatible con la función bulb.- Linterna ligera.- Mochila o bolsa de transporte.- Otros accesorios que considereútiles el aficionado.


Sobre esta noticia

Autor:
Fotograffacil (560 noticias)
Fuente:
fotograffacil.blogspot.com
Visitas:
2808
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.