Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo equiparar para la Seguridad Aeroportuaria

15/02/2011 01:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Embalaje para el transporte aéreo se convirtió en totalmente confuso después de los horribles acontecimientos del 911. Funcionarios hecho muchos cambios a lo que puede llevar en el equipaje de mano o un paquete en su terminal

<a href=

En los años siguientes a los ataques del 9 / 11, un número de estos inicial post-9/11 normas de seguridad del aeropuerto ha cambiado, dejando a muchos viajeros de aire confuso. Siga estos pasos para saber cómo empacar cuando viaje por vía aérea.

Grado de dificultad: moderado

Instrucciones

3.4 oz contenedores de aseo

Equipaje de mano

Para el equipaje

Continuar artículos de tocador y líquidos en botellas de tamaño viaje. Para llevar a cabo, debe colocar cada líquido en una onza o menos 3.4 contenedor. Todos sus envases deben entrar en un cuarto de galón, bolsa clara, con cierre. Y sólo se puede ejercer una bolsa por el pasajero. Encontrar excepciones, como los medicamentos, el (TSA) Seguridad en el Transporte de la Administración de sitio web.

Cheque o llevar a cabo tales dispositivos electrónicos como teléfonos celulares, cámaras, videocámaras, ordenadores portátiles, localizadores y asistentes personales (PDA). Asegúrese de que pack sin desarrollar películas y cámaras de cine de vivienda desarrolladas en el equipaje de mano, según lo comprobado inspección del equipaje facturado daños película.

Empaca tus cosas personales sema-agudo, ya sea en equipaje de mano o equipaje facturado. Estos temas, que anteriormente fueron prohibidos en el equipaje de mano, pero are dejado de incluir un cortaúñas y archivos, pinzas, agujas de tejer y tijeras con hojas de menos de cuatro pulgadas.

Traer regalos para amigos y familiares envueltos en tanto equipaje de mano y equipaje facturado. Por medidas de seguridad, funcionarios de la TSA puede necesitar nada desenvuelva encuentran sospechoso.

Que se declare que ninguna de las armas de fuego y municiones a la compañía aérea antes del embalaje en el equipaje facturado.

Otro Articulo: Mejor cómo seleccionar un paso fino Googleiz


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
4292
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.