Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como equipar para la seguridad aeropuerto

29/03/2011 20:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Embalaje para el transporte aéreo se convirtió en totalmente confuso después de los horribles acontecimientos del 9/11

<a href="http://www.flickr.com/photos/25062265@N06/4137499003/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/25062265@N06/4137499003/" target="_blank">Luis Hernandez - D2k6.es</a> via Flickr

Funcionarios hecho muchos cambios a lo que puede llevar en el equipaje de mano o un paquete en su terminal. En los años siguientes a los ataques del 9/11, un número de estos inicial post-9/11 normas de seguridad del aeropuerto ha cambiado, dejando a muchos viajeros de aire confuso. Siga estos pasos para saber cómo empacar cuando viaje por vía aérea.

Necesita

3.4 oz contenedores de aseo

Quarto de tamaño, bolsa con cierre claro

Equipaje de mano

Pasos

Continuar artículos de tocador y líquidos en botellas de tamaño viaje. Para llevar a cabo, debe colocar cada líquido en una onza o menos 3.4 contenedor. Todos sus envases deben entrar en una, Cuarto de galón, bolsa clara, con cierre. Y sólo se puede ejercer una bolsa por pasajero. Encontrar excepciones, como los medicamentos, el (TSA) Seguridad en el Transporte de la Administración de sitio web.

Cheque o llevar a cabo tales dispositivos electrónicos como teléfonos celulares, videocámaras, ordenadores portátiles, localizadores y asistentes personales (PDA). Asegúrese de que el paquete de película sin desarrollar y cámaras de película de vivienda desarrolladas en el equipaje de mano, equipaje facturado como el cribado daños película.

Empaca tus cosas personales semi-fuerte o llevar a-En o el equipaje facturado. Estos temas, que anteriormente fueron prohibidos en el equipaje de mano, pero ya no, incluir un cortaúñas y archivos, pinzas, agujas de tejer y tijeras con hojas de menos de cuatro pulgadas.

Traer regalos para amigos y familiares envueltos tanto en equipaje de mano y equipaje facturado. Por medidas de seguridad, funcionarios de la TSA posible que tenga que desenvolver cualquier cosa que encuentren sospechoso.

Que se declare que ninguna de las armas de fuego y municiones a la compañía aérea antes del embalaje en el equipaje facturado.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
2979
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.