Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ropadeportivaonline escriba una noticia?

Equipación del Real Madrid 2019-2020: descubre el diseño para la nueva temporada

7
- +
03/07/2019 08:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Conoces ya las nuevas camisetas del Madrid para esta temporada? Descubre cómo será la nueva equipación del Real Madrid 2019-2020 con Ropa Deportiva Online

Cada nueva temporada está precedida de rumores en fichajes, filtraciones sobre las nuevas camisetas de los clubs y finalmente, ¡las presentaciones! Ya conocemos y tenemos disponible la primera equipación del Real Madrid 2019-2020 en Ropa Deportiva Online, ¿todavía no sabes cómo es?

El anuncio tuvo lugar el 7 de junio y en la presentación de la camiseta hacen las veces de modelos Modric, Ramos, Benzema y Gareth Bale. Este último llama la atención por todas las especulaciones sobre su posible salida que se están llevando a cabo durante este mercado de fichajes 2019, ¿encontrará finalmente otro equipo?

Independientemente de la continuidad del jugador galés en el Madrid, otras muchas estrellas como Hazard van a lucir las nuevas camisetas, ¿preparado para conocer la nueva equipación del Real Madrid 2019-2020? ¡Vamos a ello!

Primera equipación del Real Madrid 2019-2020

La primera equipación tiene un diseño que nos recuerda a la de la temporada 2011-2012, blanca y con tonos dorados, algo que nos gusta mucho porque además la elástica de esa camapaña nos parece una de las equipaciones más bonitas de la historia del Real Madrid.

Más sobre

Obviamente, el color principal de la primera equipación del Real Madrid 2019-2020 es el blanco, que está adornado por los tonos dorados. Estos están presentes tanto en las tres líneas representativas de la marca en los brazos, el logo del patrocinador y el logo bordado de la marca deportiva. Además,  el dorsal y nombre de cada jugador también tendrá estos tonos.

El diseño del cuello, que suele ser otra de las cosas que más llama la atención, es redondeado y tendrá una línea dorada adornándolo. Según el comunicado del Real Madrid, la camiseta se inspira en la gloria y en la corona de oroque luce el escudo del club.

¿Quieres saber cómo serán el resto de camisetas? Haz clic y conoce la equipación del Real Madrid 2019-2020: descubre el diseño para la nueva temporada con ropadeportivaonline.es.


Sobre esta noticia

Autor:
Ropadeportivaonline (8 noticias)
Visitas:
359
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.