Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Memandalas escriba una noticia?

Equinoccio de primavera

11/03/2011 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se me ha pasado esta semana volando, y para cuando me he dado cuenta es de nuevo fin de semana. Se me ha ocurrido mirar el calendario y¡sorpresa! la primavera está tocando a la puerta.

Este año elequinoccio de primaveraes el día 20, casi rozando la madrugada.HeestadoPensado en cómo celebrarlo, cómo quiero vivirloyqué significado quiero darle.

En mi caso, casi coincide con mi mudanza, así querepresenta cambios, que a su vez por la implicación que tiene, es una oportunidad que me da la vida para aprender del pasado.El resultadode elloes aprendizaje, oportunidad de crecer y avanzar, afrontar situaciones ya vividas de otra manera.

Asociamos la primavera con el despertar, con el nacimiento y la renovación;después del largo invierno, nos topamos con la vida en plena efervescencia. Donde antes había letargo, lentitud, reflexión; ahora hay, color, alegría, vitalidad, luz.Por qué no aplicar esto mismo a la vida.Y en mi situación, casi se establece un paralelismo; al menos, me gusta verlo así.

Visualización de primavera

He pensado que si hace buen tiempo el domingo, cosa que en principio parece probable, iré aun lugarque seade mi agrado; me sentaré, cerraré los ojos y respiraré larga y profundamente.

Visualizaré los cambios de ciclo que voy a vivir, sintiendo que soy feliz, llenándome de la energía de la primavera.Abriré los ojos yme uniré a la fuerza que desprende la nueva vida, a los colores de las flores, a los aromas que me rodean; y finalmente, sentiré la renovación, el despertar a todo lo nuevoque se presenta ante mí.Me despediré dando las graciaspor esta oportunidad.

Si os apetece podéis hacer vuestra propia visualización. Ante un nuevo ciclo tan vital como este, creo que viene bien sentir su energía en nosotros.

La foto es unmandala mío, no tiene nombre. Me recuerda la explosión de la energía y la fuerza de la primavera.


Sobre esta noticia

Autor:
Memandalas (152 noticias)
Fuente:
memandalas.blogspot.com
Visitas:
3956
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.