Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zer escriba una noticia?

Equinoccio 22-03-2011

21/03/2011 07:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El equinoccio del dia 22 es considerado un portal espacio-tiempo y de ello nos habla el astrólogo argentino Ricardo Miguel Zani

Equinoccio 22-03-2011

El equinoccio es considerado como un portal espacio-tiempo, ya que en éstos días son iguales el día y la noche, y un cambio de estación. Desde éste equinoccio hasta el otro de setiembre, se produce una influencia de éste hasta el otro. Más allá que sea un día especial que desde las antiguas y remotas civilizaciones se hacían rituales de todo tipo, para programar su futuro o para pedir a los dioses sus benéficas influencias, está también la influencia de los planetas, que marcan la tendencia general en el mundo. No obstante es bueno ese día sentarse y hacer una meditación y programar lo que se quiere, para seguir reafirmando una y otra vez lo que se quiere. También sería bueno pedir por la paz del mundo, la abundancia para uno mismo y los demás, y pedir a Dios por que el planeta tierra se cure de todos sus males, que la madre tierra también reciba sus bendiciones del bien de Dios. No olvidemos que vivimos en ella y gracias a ella.

El Sol queda en conjunción con Urano y la Luna negra, en cuadratura con Plutón, en la casa 5 casi la 6. Puede que hayan profundas revoluciones sociales, conflictos de todo tipo, donde aún los más poderosos se pueden ver involucrados en ésta crisis general o mundial. Las traiciones políticas estarán al alcanse de la mano, y mucha gente se seguirá movilizando a raíz del descontento general y la frustración de las gestiones o intentos de soluciones sociales. Los nodos quedan en cuadratura a la conjunción Sol-Urano-Lilith, así que las situaciones legales personales e internacionales se verán demoradas o serán de difícil solución, la liberación puede venir a través de la fuerza conjunta masiva.

Saturno queda en la casa 12 en Libra en oposición a Mercurio y Júpiter, y en cuadratura a Plutón, puede ser el final de algunos líderes políticos, a causa de quedar sin recursos o salidas políticas y económicas, también puede ser el caso de escasez de alimentos o ayuda humanitaria. Puede que el clima (vientos huracanados, sequías, etc), los terremotos, hagan aún mas crítica la situación. La política internacional será un fracaso, salvo para algunos pocos países que estarán como neutros; en medio de ésta crisis algunos países aparentemente dormidos empezarán a querer imponer su voluntad sobre los otros, generando nuevos conflictos internacionales.

Los países regidos por Acuario, Leo, Tauro, y Escorpio, no se verán tan involucrados o no los afectará tanto éstas influencias astrológicas.

Para los signos en general :

Aries deberá estar atento a las traiciones, no actuar con violencia o arranques temperamentales; será mejor observar bien lo que se decide o se hace, para no cometer errores mayores. Puede haber nuevas posibilidades laborales, aunque los resultados no serán automáticos, y el crecimiento económico igual. Puede haber nuevas relaciones de pareja, por desgaste. También las situaciones con hermanos pueden ser conflictivas. Chequear el hígado, los pulmones, y el sistema nervioso.

Tauro puede estar pasando una época de renovar sus fuerzas o su forma de manejar su entorno, nuevas soluciones a sus problemas financieros, y posibilidad de nuevas sociedades comerciales. Puede haber soluciones de problemas legales y la posibilidad de herencias. Revisen su salud.

Géminis tiene la posibilidad de largos viajes, de poder encontrarse con sus viejos planes o metas de vida, y renovarse en lo espiritual. Puede que sea un muy buen momento para los deportistas, los maestros, y los que etán haciendo estudios superiores.

Cancer también tiene la posibilidad de alcanzar los estudios superiores, y de hacer largos viajes. Puede que exista la necesidad de el reencuentro en el plano espiritual. Existe la necesidad de mucho descanso.

Se abre un portal espacio-tiempo, ideal para programar nuestro futuro y tambien pedir por la paz del mundo

Leo en éste caso tiene el poder, poder lograr, poder hacer, y la posibilidad de ascenso laboral, o logros en la profesión, especialmente para los políticos.

Virgo tiene la posibilidad de rehacer sus metas, analizarlas bien, y ordenar sus situaciones económicas y las relaciones con sus amigos.

Libra tiene un buen momento para salir de las situaciones apremiantes, y solucionar sus relaciones sociales, actuando más activamente en grupo, y no dejarse caer en la soledad. Ésta es una buena época para soluciones a nivel psicológico.

Escorpio tiene un buen momento para salir de sus trabas económicas, puede existir algún logro importante de dinero, la situación material se estabiliza.

Sagitario por un lado puede estar pasando un buen momento económico, y sus proyecciones a futuro puede estarse aclarando, este es un buen momento para reiniciar o continuar los estudios. Existe la posibilidad de soluciones legales, y para los escritores es muy buen momento para hacer un libro.

Capricornio las situaciones lo pueden estar apretando, y es probable que deje los estudios temporalmente, y también problemas legales pueden estar aletargando, las soluciones estarán un poca más adelante. No deje su trabajo, cuídelo.

Acuario está en un buen momento familiar, y con la posibilidad de expresar todo su amor a los que lo rodean. Amor e intuición los acompañan. Muchas relaciones sociales.

Piscis la creatividad y la expresión estarán a pleno, buenas relaciones con los hijos, y posibilidad de mejorar su posición laboral. Buen momento para los artistas. Nuevas posibilidades de relaciones sexuales. La rueda de la fortuna los acompaña, así que prueben en los juegos de azar.

Gracias por leer nuestros artículos, queremos aportar un granito positivo y que mejores nuestras vida. Agradeceremos a los lectores, cualquier donación, pinchando en el logotipo de zer o de raul zani y luego en donar.

RICARDO MIGUEL ZANI, astrólogo.

Por cartas natales por mail a zanimiguel9@gmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Zer (303 noticias)
Visitas:
3990
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.