Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santiagopego escriba una noticia?

Equinix mejora la plataforma global para acelerar la interconexión en negocios globales en digital edge

20
- +
16/04/2019 23:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ECX Fabric ahora conecta a las empresas a la nube, redes y los servicios entre 37 Metros a través de los cinco continentes

Equinix, Inc.(Nasdaq: EQIX), la compañía global de centros de datos e interconexión, hoy anunció la finalización de su fase más reciente en la evolución de Platform Equinix® con opciones de conectividad más amplias que ayudan a las empresas, los proveedores de la nube y los proveedores de redes a interconectar su negocio global en digital edge.

Para satisfacer la creciente demanda en temas de interconexión, las necesidades de los clientes y fortalecer la Plataforma Equinix como una plataforma verdaderamente global para el negocio digital, Equinix ha ampliado su servicio de conectividad a través del Equinix Cloud Exchange Fabric ™ (ECX Fabric ™) para apoyar las conexiones en todos los 37 mercados de ECX Fabric entre las Américas, Europa y Asia-Pacífico.

Con este amplio servicio de interconexión, disponible entre cualquiera de los dos mercados habilitados para ECX Fabric, los clientes ahora pueden aprovechar el poder de Platform Equinix para interconectar de forma privada nubes, redes y servicios a centros de datos globales en su digital edge. Esta nueva capacidad para conectar negocios a nivel mundial les permite a los clientes conectarse a nubes en otras regiones y, directamente, establece conexiones de red entre América, Europa, Asia-Pacífico y Brasil.

Además, los clientes pueden usar el amplio servicio ECX Fabric como principal conexión entre los centros de datos de Equinix International Business Exchange ™ (IBX®) o como complemento de sus redes existentes. Esto desbloquea el poder de los ecosistemas más grandes del mundo ubicados en Equinix al ayudar a los clientes a obtener acceso a miles de potenciales socios globales con los que pueden interconectarse a través de ECX Fabric.

Equinix, Inc. conecta a las empresas líderes del mundo con sus clientes, empleados y socios dentro de los centros de datos más interconectados

Aspectos destacados / Hechos clave

  • El mundo se está digitalizando a un ritmo rápido, ya que las principales tendencias macro, tecnológicas y regulatorias están obligando a un cambio de negocios hacia un enfoque digital. Para muchas empresas, el impacto de este cambio está superando su capacidad para transformarse y competir digitalmente en un mundo cada vez más novedoso. Una plataforma de interconexión global diseñada para negocios digitales puede acelerar los esfuerzos de transformación digital ayudando a las empresas y proveedores a llegar a todos lados, interconectar a todos e integrar todo.
  • ECX Fabric es un servicio de interconexión habilitado para SDN que ayuda a satisfacer estas necesidades al permitir que cualquier empresa se conecte entre su propia infraestructura distribuida y a la de cualquier otra compañía, incluido el servicio de red más grande del mundo y los proveedores de nube, en la Plataforma Equinix.
  • Para ayudar a los clientes a escalar sus negocios de manera rápida como lo requiere la economía digital, la amplia funcionalidad de conectividad global ECX Fabric se puede usar como una conexión primaria, o como un complemento a la red basada en Ethernet o MPLS de un cliente para las conexiones entre centros de datos mediante el manejo de conexiones de respaldo entre metros, picos estacionales en el tráfico, descarga de tráfico de red de menor valor, o para proyectos a corto plazo que requieren más ancho de banda.
  • ECX Fabric también permite a los clientes simplificar su acceso a los proveedores de nube más grandes del mundo, como los servicios web de Amazon, Microsoft Azure, Oracle Cloud Infrastructure y Google Cloud en la plataforma Equinix. Como Equinix ofrece acceso directo a la mayor concentración de proveedores de nube en todo el mundo, ECX Fabric es ideal para resolver los desafíos de conectividad de red de múltiples nubes de los clientes.
  • ECX Fabric está actualmente disponible en 37 metros a nivel mundial, incluyendo Ámsterdam, Atlanta, Boston, Chicago, Culpeper, Dallas, Denver, Dublín, Dusseldorf, Frankfurt, Geneva, Helsinki, Hong Kong, Houston, Londres, Los Ángeles, Madrid, Manchester, Melbourne, Miami, Milán, Munich, Nueva York, Osaka, París, Perth, São Paulo, Seattle, Silicon Valley, Singapur, Estocolmo, Sydney, Tokio, Toronto, Varsovia, Washington D.C y Zurich.
  • Hasta la fecha, más de 1.400 clientes que usan ECX Fabric, incluidas empresas líderes, proveedores de servicios de red y en la nube, han establecido más de 14.900 conexiones virtuales activas con ECX Fabric.
  • El acceso a ECX Fabric ahora está disponible a través de una nueva interfaz de usuario de portal de autoservicio o API que permite a los clientes crear y administrar conexiones, dentro o entre metros de todo el mundo.
  • Además de la amplia funcionalidad de conectividad global y el aumento de la tracción en el mercado, ECX Fabric fue galardonado en diciembre de 2018 en los DCD Awards con el premio 2018 Smart Data Center. ECX Fabric recibió este reconocimiento por tener el ecosistema más rico y por convertirse rápidamente en el estándar global de facto sobre cómo las empresas y los proveedores de servicios se conectan a la nube.
  • La conectividad privada entre empresas, proveedores estratégicos de servicios en la nube y servicios de red es esencial ya que la transformación digital alimenta una mayor demanda de servicios digitales localizados al límite. Según el Volumen 2 del Índice de Interconexión Global, un estudio de mercado publicado por Equinix, se prevé que la capacidad para el intercambio de datos privados entre empresas y proveedores de servicios de red y en la nube aumentará casi 10 veces más rápido que el tráfico público de Internet para 2021.

Citas

  • Rodrigo Silva Simão, Director IT, Agência Estado

"ECX Fabric nos permite interconectar fácilmente nuestra infraestructura en São Paulo y Nueva York. Estamos impresionados con el potencial y la simplicidad del producto. Podemos administrar y escalar la solución a través del portal Equinix Cloud Exchange Fabric Portal y se implementa de manera cercana. Además, la conexión es menos costosa, proporciona una conexión más consistente y tiene un 20% menos de latencia en comparación con los enlaces de telecomunicaciones que utilizamos. Esta reducción de la latencia es esencial para nosotros. La actividad principal de Agência Estado es ofrecer la información en tiempo real, por lo que cuanto menor sea la latencia, mejor será la eficiencia en la entrega de contenido, y esto se convierte en una ventaja competitiva para nosotros".

  • Troy Heffern,  Director de Operaciones e Ingeniería, WorldAware

“ECX Fabric nos permitió construir una malla global entre nuestros centros de datos y proveedores en la nube. Ya sea que un empleado acceda a nuestra red desde Annapolis, Londres, Ciudad del Cabo o Singapur, siempre se envía al centro de datos más cercano para acceder a los servicios y herramientas que necesita para llevar a cabo nuestra misión 24/7".

  • Brad Casemore, Vicepresidente, Datacenter Networking, IDC

“El imperativo de la transformación digital es llevar a las empresas a adoptar estrategias de múltiples nubes, lo que implica una gestión compleja de los entornos de múltiples nubes. De hecho, a medida que sus aplicaciones se distribuyen cada vez más, al residir no solo en centros de datos locales sino también en nubes públicas, estas organizaciones están descubriendo que los parámetros de lo que constituye una red de centros de datos deben redefinirse. En este contexto, IDC encuentra que las arquitecturas de interconexión en digital edge se están convirtiendo en elementos integrales de una red para la era del cloud. La expansión geográfica de ECX Fabric desempeñará un papel valioso para ayudar a las empresas a acelerar sus iniciativas de transformación digital al tener la capacidad de implementar instantáneamente arquitecturas de red flexibles y orientadas a la interconexión en todo el mundo".

  • Bill Long, Vicepresidente, Interconexión y Servicios, Equinix

“Nuestra visión es convertir a Platform Equinix en una herramienta verdaderamente global que interconecte e integre negocios mundiales en digital edge. Esta capacidad es fundamental para los esfuerzos de transformación digital de muchas empresas, proveedores de nube y proveedores de red en la actualidad. Con nuestra amplia funcionalidad de conectividad global ECX Fabric, nuestros clientes ahora pueden interconectarse de manera privada con proveedores de servicios clave y con su infraestructura digital global en cualquier lugar que su negocio necesite estar, en cualquier momento y permitiéndoles llegar a diferentes personas del mundo a través de una sola conexión privada ".


Sobre esta noticia

Autor:
Santiagopego (62 noticias)
Visitas:
612
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.