Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicadelos escriba una noticia?

Equilibrio sobre la báscula

15/06/2011 23:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estamos a las puertas del verano, y por consiguiente nos entran a todas las prisas por lucir estupendas durante nuestras vacaciones, así que es el momento de poner nuestro cuerpo a punto.

Yo no soy ninguna experta en dietética y nutrición, pero creo que lo mejor es llevar una dieta saludable y cuidarse durante todo el año; aunque ¡qué difícil es eso de vivir a dieta!. Desde hace unos meses, yo sigo una dieta; como se debe hacer en estos casos, he ido a un médico, que previamente me hizo unos análisis y una historia clínica, y posteriormente me recomendó una dieta adecuada para mí problema, saltándomela en muy contadas ocasiones, y combinadola con ejercicio físico, desde el mes de abril he conseguido perder 10 kilos, que está muy bien.

image

Yo no tengo prisa ninguna, y como dice mi médico "con lo que has tardado en coger los kilos, ¿cómo te los vas a quitar ahora en un par de meses?" y tiene razón el buen hombre, porque muchas veces queremos bajar peso en un corto espacio de tiempo, algo que no es para nada sano; así que apuntaros esto "para perder peso hay que hacerlo de forma gradual, y los milagros no existen".

Uno de los problemas más comunes que suelen ir asociados al sobre peso, es la celutis, yo en esto sí que soy una experta; y la flacidez que nos queda al perder peso.

image Para combatir estos 3 problemas, exceso de volumen, celulitis y flaccidez, ROC nos trae 3 productos, que aunque no van a dejarnos con unas piernas como las de Giselle Bunchen, sí nos van a ayudar a mejorar el aspecto de nuestra piel.

image ROC Reductor intensivo - Este producto, gracias a la combinación de retinol y forskolin ayuda a reducir el almacenamiento de grasa en zonas localizadas image

ROC anticelulíticio micro-difusión - Para ayudarnos a luchar contra la celulitis más rebelde, contiene forskolin (refuerza la acción de la cafeína), cafeína (ayuda a la reducción de volumen) y ruscogenina, que actúan sobre el tejido adiposo (el exceso de grasa), el tejido conjuntivo y la microcirculación, y a su vez evitan la pérdida de firmeza y la flacidez de la piel.

image ROC Bálsamo corporal antiedad reafirmante - Complementa a los dos productos anteriores, hidratando, reafirmando y nutriendo nuestra piel.

He tenido ocasión de probar estos 3 productos durante un tiempo; después de lo cual, os puedo contar como me han ido a mí.

Tanto el gel reductor como el anticelulítico los he intentado aplicar diariamente, digo intentado, porque soy un poco desastre para aplicarme cremas por el cuerpo y no lo he hecho con tanta regularidad como debiera; además, para mi tipo de celulitis creo que estos productos son insuficientes, con lo cual, tampoco he notado absolutamente nada, no porque el producto sea malo, sino porque para mi problema yo necesito otra cosa, como por ejemplo los masajes que me aconsejó Calipso y que en cuanto vuelva este verano de USA me haré.

Respecto al Bálsamo corporal antiedad reafirmante , deciros que sí que me ha gustado muchísimo, este sí que lo he usado a diario después de salir de la ducha para hidratar mi piel, y me ha gustado bastante, ahora en verano yo siento que mi piel está un poco más seca, y con esta crema no siento esa sensación de tirantez tan desagradable, que hasta se puede llegar a "escribir" en el brazo.

Y por supuesto no os olvidéis de lo que os dije anteriormente, lo más importante es llevar una alimentación sana y hacer ejercicio de forma regular, así que ánimo, si estáis en la búsqueda de ese equilibrio con la báscula, y no desesperéis.


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicadelos (170 noticias)
Fuente:
cronicadelos30ytantos.blogspot.com
Visitas:
2011
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.