Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

EPM-UNE se presentará el próximo martes en Medellín

19/02/2010 04:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa escuadra antioqueña presentará su equipo para el 2010 este martes 23 de febrero El próximo martes 23 de febrero a las 5:30 de la tarde en el Edificio Inteligente de las Empresas Públicas de Medellín será presentado ante los medios de comunicación y toda la comunidad nacional el equipo de ciclismo EPM-UNE, escuadra continental que está ajustando su undécima temporada en el calendario Colombiano, luego de haber nacido en 1999 como 05 Orbitel.Para este año se tienen grandes sorpresas en la presentación del EPM-UNE, equipo en el que se contará con la presencia de 20 ciclistas, entre ellos Mauricio Ortega, campeón del Clásico RCN del año pasado, Giovanni Báez, campeón de la Vuelta a Colombia de 2008, y Javier González, nueva carta del equipo, quien había ganado el Clásico RCN en 2006, con el EPM-Orbitel.

Nómina del equipo EPM-UNE para el 2010

Mauricio Ortega, Giovanni Báez, Javier González, Rafael Infantino, Hernán Darío Muñoz, Jorge Humberto Martínez, Fredy Piamonte, Jaime Castañeda, Juan Pablo Suárez, Óscar Pachón, Edigson Mahecha, Francisco Colorado, Stíber Ortiz, Julián Muñoz, Helber Corredor, Oscar Rivera, Robinson Oyola, Edward Beltrán, Heiner Parra y Javier Gómez. El equipo tendrá el comando técnico de Raúl Mesa Orozco y la asistencia de Gabriel Jaime Mesa.

Más sobre

Francisco Colorado sigue quinto en Cuba

El corredor del EPM-UNE Francisco Colorado sigue en la quinta plaza de la general individiual de la Vuelta a Cuba, tras la disputa ayer de los dos sectores que comprendieron la novena etapa de la prueba. Colorado está a 2 minutos y 26 segundos del local cubano Arnold Alcolea, quien asumió el liderato hace dos días, luego del final de la octava etapa, cuyo final se dio en Topes de Collantes.

Este jueves se disputará la décima etapa de la prueba con un trazado de 195 kilómetros, entre Santa Clara y Cárdenas, en el que habrá la disputa de tres embalajes intermedios.

Bookmark and Share

Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010

Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
8914
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.