Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

El EPM-UNE 2010 fue presentado en Medellín

24/02/2010 21:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image  Los corredores del EPM-UNE para el 2010 junto a Federico Restrepo, gerente de EPM, Raúl Mesa, técnico, y Horacio Vélez de Bedout, presidente de UNEEn una concurrida, alegre, deportiva  y muy descomplicada ceremonia realizada anoche en el edificio Inteligente de las Empresas Públicas de Medellín fue presentado el equipo continental-América EPM-UNE, cuya formación tendrá en total 20 ciclistas, de los cuales 5 son Sub 23, y 15 élites. Inicialmente se tuvieron las palabras del presidente de UNE, doctor Horacio Vélez de Bedout, quien manifestó su apoyo incondicional al equipo. "Este es un proceso que se ha mantenido durante 11 años con el técnico Raúl Mesa.  Es un proyecto deportivo a largo plazo en el que hay ciclistas no sólo antioqueños sino de todo el país Queremos seguir apoyando estos jovenes deportistas."

Por su lado, el doctor Federico Restrepo Posada, dijo "los ciclistas no son vayas publicitarias. Si bien ellos revierten algo publicitariamente, tanto EPM como UNE mirán los procesos deportivos como parte de la inversión social y una política de apoyo constante".

También intervino el presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, quien manifestó. "Esta es mi verdadera casa". También habló sobre la posibilidad de buscar algunas invitaciones a competencias internacionales, sobre todo en centroamérica para nuestro país y para el equipo EPM-UNE.

Más sobre

Luego vinieron las palabras de Raúl Mesa quien agradeció la confianza que han tenido tanto EPM como UNE para mantener el patrocinio a lo largo de mucho tiempo.

Se hizo después la presentación de 19 ciclistas del equipo. El único que no pudo asistir fue Fredy Piamonte, deportista que sufrió una fractura en su fémur izquierdo hace algunos días.

Nómina del equipo EPM-UNE para el 2010

Mauricio Ortega, Giovanni Báez, Javier González, Rafael Infantino, Hernán Darío Muñoz, Jorge Humberto Martínez, Fredy Piamonte, Jaime Castañeda, Juan Pablo Suárez, Óscar Pachón, Edinson Mahecha, Francisco Colorado, Stíber Ortiz, Julián Muñoz, Helber Corredor, Oscar Rivera, Robinson Oyola, Edward Beltrán, Heiner Parra y Javier Gómez.

Técnico Raúl Mesa Orozco; asistente técnico Gabriel Jaime Mesa; Mecánicos: Nicolás Laverde y Nelson Garro; auxiliares Sergio González, Jairo Gil, Raúl Acosta y Uriel Morales.

18 en Rionegro

De los 20 ciclistas del equipo EPM-UNE, 18 competirán en la Clásica José María Córdova de Rionegro, evento que comenzará hoy a las 4:00 de la tarde, con un criterium de una hora. La carrera seguirá mañana con una etapa a cronómetro individual, también en el oriente paisa, y concluirá el próximo viernes, con un circuito.

Bookmark and Share

Http://www.newsmundociclismo.com

Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010

Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
11492
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.