Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Garibaldi escriba una noticia?

Un epitafio para Michael Jackson: “Me duele la cara por ser tan guapo”

28/06/2009 11:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Michal Jackson, no ha sido el primero, ni por desgracia será el último, de un número importante de artistas famosos, que han triunfado hasta lo más alto en su vida profesional, pero han fracasado estrepitosamente en su vida personal

Este acontecimiento, por lamentable que sea, no coge de sorpresa a nadie, porque por todos era sabido, el gran genio que era esta figura, pero lo lamentable e insegura que era esta persona.

Su gran obsesión, fue el tener la piel y la cara más blanco que los albinos y eso desafía ridículo a la ciencia, ha sido a la postre el que le llevado a este desagradable desenlace.

Por esto, como gran artista y rey del pop que era, se le podrá ensalzar todo lo que sea y mucho más, pero como persona, que era en el fondo lo que era, una persona, (el artista y el genio, no muere nunca, la persona es la que deja de existir) hay un epitafio, que le puede venir al pelo: “ME DUELE LA CARA POR SER TAN GUAPO”.

Más sobre

Esperemos, por lo menos, que con esta forma tan estúpida y lamentable, de destrozarse la vida una persona que lo pedía haber tenido todo, haga pensar a alguno o alguna y no realicen semejantes excentricidades, alquimias y en definitiva “burradas”


Sobre esta noticia

Autor:
Garibaldi (74 noticias)
Visitas:
10211
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.