¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
Triste situación la vivida en partido entre el Atlético B y el Atlético Baleares en el Cerro del Espino, cuando varios aficionados presentes en la grada profirieron gritos y sonidos racistas hacia el delantero rival Vinicius Tanque.
Los gritos de "mono" y los sonidos simiescos comenzaron a escucharse en la grada del estadio madrileño mientras los jugadores visitantes protestaban un penalti señalado en su contra. Desde ese momento, dicho sector de aficionados continuó con los insultos hacia Tanque. Un hecho que ha podido darse debido a que la normativa vigente en la Comunidad de Madrid permite la presencia de público en determinados eventos deportivos, siempre controlada y siguiendo el protocolo sanitario.
Pensábamos que había cosas superadas pero con algunas personas no es así.
El delantero del @atleticbalears@Viniciustanque7 ha sufrido gritos y sonidos racistas de algunos aficionados del @AtletiAcademia .
Lamentable.
? deportescopemallorca (@deportescopeMLC) January 31, 2021Las alusiones y sonidos racistas pudieron escucharse perfectamente en la retransmisión televisiva, pero el árbitro del partido, Munrriz Mateos, no los reflejó en el acta.