Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Anagonzalez escriba una noticia?

El episodio 21 de Corazón de Melón ya está disponible

04/06/2014 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El pasado 12 de mayo fue lanzado el episodio 21 de Amour Sucré en su versión española

Beemoov lanza el episodio 21 del juego de citas Corazón de Melón. En éste episodio se podrán encontrar multitud de decorados, trajes y personajes nuevos, en lo que promete ser el episodio más largo y elaborado del juego hasta el momento. Se organiza una jornada de puertas abiertas en el instituto, que incluye una obra de teatro y poder conocer a los padres de los demás alumnos del instituto.

El popular juego, que cuenta con más de trece millones de usuarios en todo el mundo y que está disponible en 15 idiomas, continúa con un episodio en el que el instituto organiza una jornada de puertas abiertas que incluye una obra de teatro. Esta ocasión permitirá conocer a los padres del resto de los alumnos que comparten diariamente las aventuras del jugador. Para este episodio se han diseñado una gran variedad de prendas y decorados nuevos para contribuir a la riqueza de la trama.

Corazón de Melón cuenta con más de 15 millones de usuarios en todo el mundo

Corazón de Melón” es la versión del juego “Amour Sucré” en español. El juego ha sido desarrollado por la editora francesa de juegos online Beemoov y está disponible desde finales de 2011. Basado en los “otome-game” (juegos de citas) japoneses, el juego permite crear una historia de amor propia mediante un sistema interactivo de respuesta múltiple.

La jugadora encarna a una estudiante que llega a un instituto nuevo. Ésta podrá avanzar en diferentes episodios conociendo personajes virtuales e intentando conquistar el corazón del chico virtual que prefiera. Para ello deberá adaptar su respuesta en función a la personalidad específica de cada personaje, estableciendo así una relación personalizada con cada uno de ellos. La historia se desarrolla alrededor de un marco principal: el instituto Sweet Amoris, y todo el universo está diseñado en estilo manga.

El episodio 21 es el más largo y elaborado del juego hasta el momento


Sobre esta noticia

Autor:
Anagonzalez (3 noticias)
Visitas:
6436
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.