01:59 (27-05-2012)
sextonivel.com
Publicada el 30-12-2011 23:53 0 3

Epic Mickey 2 ¿anunciado?

Enviar a Twitter Enviar a Facebook Compartir en Questionity

image

Y la existencia de Epic Mickey 2 ha terminado siendo confirmada a través de una filtracción accidental. O al menos eso nos quieren hacer creer en varios lados donde no parecen saber que de vez en cuando las compañías utilizan este tipo de tácticas para captar más atención.

Pero bueno, la información que salió a la luz por un ¿error? de alguien señalaba (porque ya ha sido retirada) que el título tendrá versiones para Playstation 3, Xbox 360 y Nintendo Wii, y que en él veremos en acción a algunos personajes olvidados del universo Disney.

Más sobre

Sin embargo esta filtración contaba más, como que por ejemplo el juego ofrecerá un modo cooperativo local donde el segundo usuario podrá controlar a Oswald el Conejo Afortunado (una de las creaciones de los primeros años de Disney) que es capaz de volar como un helicóptero y de utilizar la electricidad para enfrentar a enemigos y resolver puzles.

Además, en la misma la nota se aseguraba que en Epic Mickey 2 el jugador tendrá suficiente poder para cambiar la historia, así como que existirán distintos finales los cuales estarán basados en las acciones que éste lleve a cabo.

Ahora nada más queda esperar que los responsables de esta licencia no demoren mucho en desmentir o confirmar estas informaciones.

Vía: Nintendolife

Añade tu comentario

Comentarios de Epic Mickey 2 ¿anunciado?

Nombre: (opcional)
Añade tu comentario:
Inserta el código de verificación:
 
 

Sobre esta noticia

Autor: sextonivel.com (5041 noticias)

Fuente: sextonivel.com

Visitas de esta noticia: 285

Tipo: Reportaje

Esta noticia se publica con licencia: Licencia creative Commons

Regístrate en Globedia