Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

Epic Games esta muy cómodo con Microsoft

03/03/2011 09:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rod Fergusson, productor ejecutivo de Epic Games, recientemente en la GDC 2011 nos hablo sobre las cosas positivas de que un estudio sea exclusivo par Microsoft (Xbox 360) o de que pueda tener juegos multiplataforma.

epic games inc Epic Games esta muy cómodo con Microsoft

Por supuesto que hay un montón de beneficios’ Aseguro el señor Fergusson durante la platica sobre ser un equipo de desarrolladores exclusivos para una consola. ‘ Hay pros y contras con esto de ser un estudio exclusivo, pero atesoramos en todo este proceso nuestra sociedad con Microsoft‘.

Otras palabras de Fergusson: ‘ Microsoft siempre ha sido un gran socio, creo que el éxito que tiene un juego es por la relación entre desarrollador y distribuidora, ya que este tiene que confiar en ti‘ . ‘ La exclusividad nos permite concentrarnos en lo mejor que podemos hacer para una sola consola, sin importarnos todo el resto de cosas con las que tendría que lidiar‘.

Y por ultimo agrego: ‘ Cuando echamos una mirada a como vamos a utilizar nuestros recursos, podemos aplicar todos a una determinada dirección, así sacando el máximo provecho de estos‘.

Por mi parte como tengo un Xbox 360 no me molesta que sean exclusivos, aun que a los usuarios de otras consolas si les debe de molestar, pero es cierto que el señor Fergusson tiene razón, así se pueden concentrar mejor en un solo camino.

Vía | 3Djuegos


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
4911
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.