Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Eones se revitalizan en Occidente para prevalecer su burbuja financiera y digital

22
- +
20/07/2020 14:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La palabra es un principio de valor, tiene un carácter luminoso. El otro principio es la nada, el no Ser

Fuente Literaria/ Relatos de Ciencia Ficción. 53: 0 6

 

I

La crisis dia- bálica que sufre en este instante la humanidad con el Coronavirus, tuvo su principio en el siglo XII y se larga hasta el siglo XIII., luego sobrevino una larga pausa hasta reciclarse y aquí esta entre nosotros de nuevo. Ahora esta investida de legitimidad, refrendada por un haz de luces del mundo invisible, donde Misioneros procedentes de Oriente predican un nuevo evangelio y a través de la Península Itálica quisieron revelarse hacia el Continente Sudamericano y, todo ello, viene relacionado con una posición mística y su razón es el Islam, utilizando el Corán como su libro o doctrina sagrada que debe reflejarse sobre la tierra a costa de sangre y fuego y, entro a la vez, a Europa por medio de Alemania y España, donde José Luis Rodríguez Zapatero dio una apertura religiosa hacia nuevas verdades.

La diferencia que hoy, el principio relativo es la mente. Donde hay dos poderes, La Luz y Las Tinieblas. El evangelio de Juan lo avala, la experiencia lo ratifica.

, pero a un no Ser concebido de forma real, positiva y afirmativa, Por esto, a los laboratorios poco les importa que surga una potencia hostil al bien y nos llene de bacterias. Hemos- un ejemplo- limpiando el área del terreno desocupado detrás de nuestras casas y una tarde, luego de comer, ya había escrito un artículo sobre este temario, decidí a salir a recoger algo de monte con mis manos y quedé sorprendido, dos bolsas de basura negra, teniendo dos contendores del IMMA, organismo municipal de limpieza. Pero, la gente le gusta cohabitar con la suciedad y estar en tinieblas que es la ignorancia o el desconocimiento de la verdad y, esta actitud los convierte en sinvergüenzas. Este grupo de personas permanecen en la nada y frecuentemente se enferman, lo secuestran, lo hurtan o simplemente llevan una vida mecanizada en aparente tranquilidad.

, olvidando la gente que provenimos de un Cristo Cósmico que a través de sus discos oculares fijos sobre el Cosmos nos dio normativas de pulcritud y limpieza espiritual. Tenemos dos ejes, un Cristo apocalíptico que juzga al mundo y un demonio que nos distrae con un precinto de la libertad humana que nos hace ver mediante un dogma, lo avanzado que está el entendimiento humano.

Son eones que nos van caracterizando y nos introduce en una infinita distancia jerárquica y proximidad porque en este tiempo carecemos de identidad y nos lleva a cesuras de un tiempo final. Estamos bajo poderes imperiales que un mundo globalizados y en el medio especuladores que le dan al dólar un falso valor a cambio de oro y nos regatean los alimentos y medicamentos a un costo oneroso, porque la misión de este eón es que perezcamos para dar origen a un nuevo orden mundial centralizado y en alianza con las fuerzas imperiales que manejan la telemática.

Basta de ser ignorantes y manejados por falsos políticos que representan grandes corporaciones.

Acordémonos del Doctor farmaceuta, Eduardo Samán.

El Coronavirus, constituye un acontecimiento simbólico, a su vez es una revelación de la cadena de bacterias y virus que provienen del pasado., ahora, su campo de trabajo es el mundo occidental, cuando cumplía tares en el Oriente asiático y arábigo, pero, la nada tiene sus representantes y de una manera reptiliana fijaron posición en Las Américas, luego de asesinar a las etnias indígenas, a los tres imperios sagrados como son Los Incas, Mayas y Aztecas.

II

Con la quema de la Iglesia parisina Nuestra Señora o Notre Dame y ahora otra, nos revela que el simbolismo alcanza su máxima expresión en el mundo y el modelo económico se traslada al eje occidental, porque los frutos son más perfectos, por la energía que despierta las tierras y el manejo que se le puede dar al uranio, oro,   coltán y litio para manejar todo lo relacionado a los aparatos electrónicos y digitales y, en lo particular, Evo Morales  se confió en su propia imagen para caer en desgracia y ser desplazado por otra fuerza que desea controlar la parte financiera mundial que son los militares aliados por grupos civiles y que conforma una sola tropa de ciberguerra  y, cuya instrumentación es mercenaria.

Los muros de la burbuja cederán por la ignorancia de la sociedad civil y comeremos alimentos degradados y procesados que dañarán nuestra mentalidad, procesos cognoscitivos que se verán averiados porque fuimos llamados a una conducta de normativas y alimentarnos de la naturaleza misma y no entregar nuestra fuerza inteligente a quienes desean controlarnos desde grandes oficinas teléfonicas y satélites. Nos colocaran un chip en nuestro cuerpo para manejar nuestra voluntad y para mí no es extraño. Un ejemplo, adquirí en febrero un celular inteligente, pero, funcionaba con viejo SIM, al ir hace quince días, compre una nueva línea y me extrañe que el Banco de Venezuela me envió mensajes de transferencias el 17 y 18 de julio de este año 2020, cuando nadie tiene este número y en los registros del banco aparece otro. Es el control sobre nuestro Ser, al momento de adquirirlo apareció en pantalla y el sistema central de digitación mi nombre y perfil completo. Simplemente nos encontramos arrinconados y nos están falseando, los políticos no hablan claro, porque se hacen millonarios con su silencio y el sistema financiero cumple su plan aniquilador y de reservas en oro.

Nos sobreviene una clave simbólica hacia un nuevo régimen de acontecer que tiene en el espíritu su registro propio y pertinente, es un importante cambio, o salto cualitativo que, constituye una redefinición del carácter del acontecimiento y de la experiencia ligada a él. Del acontecer simbólico se transitará, por tanto, al acontecer o hecho espiritual.

De la Edad del simbolismo se transitará, por tanto, a lo que en rigor debe llamarse la Edad del Espíritu. Tal síntesis se produce a través de un auténtico renacimiento simbólico en el que el espíritu, como sujeto de la síntesis entre las dos partes del símbolo, se establece al fin como lazo de unión de todas las correspondencias posibles entre lo sagrado y el mundo, o entre el testigo y la divinidad.

Tal modelo económico gobernará tanto los términos sincrónicos como los diacrónicos de esa exposición telemática y financiera en lo global. Se combinará, con este fin, el método estructural y el método fenomenológico, tal como se viene haciendo hasta hoy y solo los filósofos entendemos como es esta verdad críptica, porque piensan que estamos dementes y no es así, Allí esta la pandemia con nuevas cepas y evolucionando hasta llegar a su tope.

III

Vamos hacia el encuentro de un espacio intermedio, donde la comunicación y el manejo de las redes sociales es fundamental, es el acontecer exigetico y la descripción de las palabras. Vamos en la búsqueda de nuestra creación originaria, donde la naturaleza del tiempo es fundamental y, donde las mentes deben iluminarse para descubrir la verdad y, donde aparecerá las profecías legisladoras, pero, hay que averiguar la verdadera tendencia original, ir al tiempo de Los Libertadores y guiarnos por sus estatutos. Cada época nos da las claves hermenéuticas de la verdad y no dejar que nos vacilen de una manera vaga y ondulante.

Estamos en laLa estrategia de la doctrina del shock, donde todo nos he colocado en las manos sin respuestas y, el gobierno que sea más activo nos dominará y tendrá la misión de resolver directamente la crisis económica de la época creando empleos en el gobierno y ayuda directa, poco habrá empresas de inversión privada, solamente aquellas representadas en corporaciones

Resulta que dieron por quemar las Asambleas Góticas en París, con su encarnación de demonios en las fachadas

«Yo me ocuparé de mí y de los míos, podemos conseguir el mejor seguro privado de salud que haya, y si no lo tienes es probablemente tu culpa, no es mi problema»: Esto es lo que este tipo de economía de ganadores pone en nuestros cerebros.

Un caos, pero una resultante de la pandemia llamada coronavirus y su primera data es del siglo XII.

Podríamos pensar que estaremos seguros si tenemos una buena atención médica, pero si la persona que hace nuestra comida, o entrega nuestra comida, o empaca nuestras cajas no tiene atención médica y no puede permitirse el lujo de ser examinada, y mucho menos quedarse en casa porque no tiene licencia por enfermedad pagada, no estaremos seguros. Si no nos cuidamos los unos a los otros, ninguno de nosotros estará seguro. Estamos atrapados.

Diferentes formas de organizar la sociedad promueven o refuerzan diferentes partes de nosotros mismos. Si estás en un sistema que sabes que no cuida de la gente y no distribuye los recursos de forma equitativa, entonces la parte que acapara de ti se reforzará. Así que ten en cuenta eso y piensa en cómo, en lugar de acaparar y pensar en cómo puedes cuidarte a ti mismo y a tu familia, puedes hacer un cambio y pensar en cómo compartir con tus vecinos y ayudar a las personas que son más vulnerables.

En mi caso, tengo vecinos pocos comunicativos.

Washington y Pekín ya cerraron su comercio, lo que, a su entender, podría ser el preludio necesario para “un ataque del imperialista EE.UU. contra China, diseñado para evitar que China se eleve como número uno en el poder mundial O viceversa, representan el mismo perfil por controlar América Latina y La Cuenca Caribeña.

Todo esto sugiere un componente de guerra biológica o al menos esa posibilidad. Pese a que a finales de diciembre pasado comenzó el nuevo coronavirus en Wuhan,  aún sigue siendo un enigma. 

El líder de la revolución islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, ordenó movilizarse para enfrentar una guerra biológica ante la hipótesis de que el brote del COVID-19 sea un ataque de este tipo, argumentando que Estados Unidos estaría utilizando el nuevo coronavirus como un arma biológica. “Sobre todo, los propios chinos han admitido la posibilidad de que tropas estadounidenses hayan incorporado el coronavirus a China”, dijo este experto en referencia a las maniobras que realizaron en Wuhan.

Robert Redfield, director de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos, admitió el pasado 11 de marzo públicamente que algunos estadounidenses, que aparentemente murieron de influenza, dieron positivo en la prueba del nuevo coronavirus en el diagnóstico final.

De la misma manera la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zarajova consideró como “deliberadamente falsas” las acusaciones de Estados Unidos a Rusia por el corona virus recordando que el l secretario de Comercio de ese país Wilbur Ross, dijo en febrero pasado al diario chino Global Times que veía al virus como “una oportunidad” ya que podría ayudar a la recuperación de empleos en Estados Unidos en medio de la guerra comercial que Washington mantiene con Pekín.

En este mismo entorno la Organización Mundial de la Salud hizo una advertencia de que se acortan los tiempos para erradicar el coronavirus, que se convirtió en una pandemia- no tanto por las cifras de mortandad menores que las gripes y neumonías estacionales- sino por la cantidad de países afectados, manifestando especialmente su preocupación por los casos que se dieron en Italia que no tienen un “vínculo epidemiológico claro” con lo sucedido en China.

En este marco de situaciones múltiples, los medios del sistema ocultan verdades y frente a una tragedia humanitaria no dudan en manipular las informaciones y utilizarlas también como armas de una guerra ciega.

Mientras los gobiernos de ultraderecha y golpistas en América Latina han despojado a sus poblaciones de la única medicina que han recibido a lo largo de sus vidas de manos de los sacrificados médicos cubanos, como ha sucedido en Brasil, en Bolivia y otros lugares, condenado a los pueblos al abandono en salud, Italia solicitó al gobierno cubano su ayuda médica. Estas son las luces y sombras de un momento de suma fragilidad que vive el mundo y del cual es evidente que la solidaridad es el mayor antídoto, pero también la certeza de que no podemos dejar que se continúe jugando a la guerra, que sabemos significa el final para la humanidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (1540 noticias)
Visitas:
691
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.