Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como envolver un pedazo de alambre de Cuarzo

03/05/2011 20:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para los artesanos de joyería, un abrigo del alambre es una configuración alternativa para las piedras, cristales y minerales como el cuarzo

Alambre de envolturas permiten la personalización y el diseño personalizado y el ambiente. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Como hacer un ramillete Angel |¿Por y Que? De cuarzo, un mineral compuesto de silicio y oxígeno, es ideal para un abrigo línea de definición, ya que viene en una variedad de formas y colores. Con las herramientas adecuadas y algo de imaginación, lo mismo puede encargados de la joyería de moda así como un cuarzo centrada colgante que le gusta llevar.

Instrucciones

Cuarzo

4 pies de calibre 20 alambre suave cuadrados

4 1 / 2 pulgadas de calibre 22 alambre duro cuadrados

De cinta

Regla

Navaja

Cortadores

Apartamento nariz alicates

Ronda de pinzas de punta

Pluma

Cortar seis piezas de alambre calibre 20 en 8 tiras pulgadas. Línea de los cables al lado de uno al otro y seguro que junto con la cinta en cada extremo. Utilice la regla para medir la mitad del paquete de cable con la marca de la pluma.

Utilice el cable de calibre 22 para crear la pieza central. Corte el alambre en un pedazo de 3 pulgadas a 4 y doblarlo alrededor del punto medio del haz de cables con los alicates de punta plana. Asegúrese de que el cable es apretado, pero no que quede apretada y no se puede ajustar más tarde si es necesario.

Retire la cinta en los extremos del conjunto de cable.

Utilice un objeto redondo, como una espiga, aproximadamente el mismo tamaño que el cuarzo para dar forma al paquete de cables. Utilice una mano suave para obtener una forma agradable, uniformemente redondeado.

Inserte la navaja entre el cable exterior y el resto del paquete, dejando un pequeño espacio entre éste y el paquete. Con los alicates de punta plana, doble el alambre a cabo fuera poco, dándole un ligero hueco o en una esquina. Haga lo mismo con el cable fuera del otro lado del paquete, y luego otra vez en el lado opuesto de la pieza intermedia. Este es el escenario para el cuarzo.

Colocar el cuarzo en el escenario, envolviendo el conjunto de cable en todo el cuarzo de arriba a abajo. La pieza central debe estar en la parte inferior del cuarzo. Ajuste los cables torcidos como sea necesario para garantizar el cuarzo, sosteniendo con firmeza en el entorno.

Teje los extremos de la línea de definición junto a la parte superior del cuarzo.

Envuelva otros 3 a 4 pulgadas de grueso calibre 22 en la parte superior del escenario, cerrarlo y terminar el abrigo del alambre.

Esculpir los cables restantes en el diseño de su elección, y luego recortar los bordes.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
3238
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.