Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tufarmaonline escriba una noticia?

Envios Maritimos Miami Venezuela

14
- +
31/12/2020 02:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para poder realizar envíos con TGL Envíos es necesario acudir personalmente a la oficina de correos y cumplimentar la hoja de ruta preimpresa que encontrará en los contenedores correspondientes de los formularios

envios maritimos miami venezuela

Actualmente, esta es la única forma de acceder al servicio.

Servicios accesorios incluidos y disponibles para comprar por separado

Poste Delivery International ofrece asistencia en línea para la recopilación de documentos aduaneros y el servicio de almacenamiento en caso de no entrega, por un período que varía de 15 días a un mes según el país de destino.

Nos gustaría señalar que con este producto no existe un sistema de seguimiento de envíos, en nuestra opinión, una gran falla.

Los servicios de:

Acuse de recibo, válido como comprobante de entrega

Contra reembolso

Seguro del valor del envío, que recomendamos encarecidamente contratar por falta de servicio de seguimiento

Devuélvalo al remitente, en caso de que el paquete no sea entregado, puede indicar que desea recibir su paquete de regreso, asumiendo los costos decididos por el transportista extranjero.

Las tarifas de envío de TGL Envíos

Las tarifas aplicadas varían según el peso, tamaño y destino, pero los precios generalmente oscilan entre los veinticuatro euros para los paquetes de un kilogramo a Europa, hasta los 173 euros para los paquetes de hasta 20 kilogramos en las islas del Pacífico.

Otras soluciones para enviar su paquete ordinario al extranjero

Como se mencionó anteriormente, la oferta de TGL Envíos, que si bien puede tener precios asequibles, ciertamente no destaca por la calidad del servicio y los accesorios que ofrece, no es la única disponible.

Todos los principales mensajeros ofrecen ahora soluciones de bajo costo para poder realizar envíos a través de la frontera nacional, brindando dentro de su abanico de ofertas, servicios de envío que, ante tiempos de entrega algo más largos, del orden de 5-10 días., le permite ahorrar significativamente en las tarifas de envío .

La principal ventaja de todas las ofertas en el mercado es el hecho de que son rastreables : un detalle importante si pensamos que el producto correspondiente de la oficina de correos italiana no lo proporciona para sus envíos exteriores ordinarios.

Por lo demás, el resto de mensajeros también ofrecen la posibilidad de conectar varios servicios accesorios al envío como. Siga aqui para hacer sus envios maritimos miami venezuela


Sobre esta noticia

Autor:
Tufarmaonline (52 noticias)
Visitas:
374
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.