Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Los envíos de HTC después del terremoto en Japón

15/03/2011 23:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchos fueron los que nos preguntaban qué sabíamos sobre las empresas móviles tras el terremoto y tsunami en Japón, y empiezan a aparecer las primeras noticias serias al respecto.

HTC Los envíos de HTC después del terremoto en Japón

HTC por su parte anunció que el terremoto no tuvo un impacto significativo sobre sus negocios mundiales, y que sus envíos se mantienen más o menos en fecha, tanto como sus futuros planes.

Parece que tanto los edificios de HTC como los empleados no fueron afectados directamente por el terremoto y tsunami que afectó a Japón el viernes pasado, sólo avisan que puede haber demoras en los envíos debido a problemas temporales de parte de Mitsubishi Gas Chemical Company quienes crean ciertos componentes necesarios para completar los teléfonos de HTC, esto hizo suponer posibles demoras en los envíos que estaban programados.

Más sobre

Por su parte HTC aclara que ‘ tenemos una estrategia de continuidad de negocio global y esto comprende el hecho de que se presente una catástrofe natural o algún otro problema o crisis, se active una cadena de proveedores secundarios’ según las declaraciones oficiales de Peter Chou, el propio CEO de HTC, quien también aclaró que ‘ los canales de distribución globales de GTC se mantienen sin problemas y operan de modo normal’ .

Mientras tanto, otras empresas similares, como Nikon y Panasonic reportaron que algunos de sus empleados sufrieron lesiones, algunos edificios fueron dañados lo que tiene sus negocios en stand by por investigaciones, pero hay muchas otras de las que todavía no se conocen reportes oficiales.

Vía Mobileburn

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2854
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.