Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniortega03 escriba una noticia?

El envío de Dinero en línea

18
- +
15/07/2020 03:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchas personas han empezado a enviar dinero a través de la web para así lograr que su dinero llegue a destino más rápido que nunca

En este año muchas personas han encontrado las mejores maneras de realizar pagos de formas alternativas, logrando darse cuenta que la mayoría de los servicios de transferencias en línea ofrecen un servicio con comisiones menores a la de los servicios bancarios, haciendolas así muy atractivas, muchas personas han querido empezar a enviar dinero a través de internet pero no saben que servicio usar, cuando se trata de esto en el primero que se suele pensar es Paypal, es uno de los más grandes y con más tiempo en el internet, puedes aprender todo sobre como usar, enviar y recibir dinero a través de PayPal en este sitio, por ahora puedes encontrar unas cuantas razones para usarlo

PayPal es uno de los procesadores de pagos en línea más grandes del mundo. Mientras su organización con Ebay se desarrolla para lograr una calidad innegable, los vendedores en línea reconocen a PayPal como una de sus reconocidas estrategias de pago a plazos en Internet.

Aquellos que nunca han usado PayPal pueden preguntarse por qué tanta gente usa PayPal como la mejor manera de pagar sus compras en Internet. Después de analizar las siete circunstancias que facilitan el uso de PayPal para comprar en Internet, probablemente tendrá que empezar a usar PayPal usted mismo.

1. seguridad de la visa

Cuando abra una cuenta PayPal, introduzca los visados y las cuentas que desea utilizar para compras únicas en el entorno seguro de PayPal. Una vez que cultive este principio, nunca más tendrá que revelar los detalles de su Mastercard en la web. Cuando pagas con PayPal, la información de tu tarjeta de crédito permanece oculta, lo que significa que puedes comprar con confianza sin que un programador tenga que descargar la información de tu cuenta al sitio web de tu vendedor.

2. Adaptabilidad

Hazte la vida más fácil tratando de comprar bienes y negocios en línea sólo para que te rechacen tu Mastercard. Debido a que puede crear varios saldos financieros, tarjetas de débito y Visa para financiar su cuenta de PayPal, puede estar seguro de que sus compras en PayPal serán las primeras en pasar por el sistema. PayPal buscará entonces el crédito de sus fuentes en base a su solicitud.

Paypal no tiene costo de registro, instalación o administración

3. enviar dinero

Ya sea que envíen dinero a un niño en la escuela o a un cuidador en una situación difícil en todo el mundo, los clientes de PayPal pueden transferirles dinero en una fracción de segundo con un solo clic. Ahorre tiempo y dinero en las costosas transferencias al estilo de Western Union y envíe dinero a cualquier lugar que desee más rápido que en cualquier otro momento.

4. La aplicación para el iPhone

Con la aplicación de PayPal para el iPhone, es fácil comprar y transferir dinero por Internet, dondequiera que esté. Sólo tiene que visitar el iTunes Store de Apple y navegar por la aplicación de PayPal, y estará listo para transferir dinero, enviar dinero, cubrir las pestañas, ver el historial de transacciones y comprar en la palma de su mano. Dado que PayPal le pide que confirme el cambio con un código PIN, puede estar seguro de que sus cuentas están protegidas en caso de que pierda o le roben el iPhone. Si encuentra a alguien en la gira que necesita pagar, sólo tiene que tocar su iPhone y hacer la transferencia.

5. Subastas en línea

¿Cómo puede hablar de PayPal sin referirse a eBay? Debido a que PayPal está coordinado con el poder de cierre en línea planeado, puede hacer ofertas y comprar con seguridad. Gracias a la confianza de los compradores y a un proceso de selección organizado y sin intermediarios, los licitadores de eBay están más seguros que la mayoría de los titulares de visados cuando se trata de uno de los destinos de compras más populares en Internet.

6. Costos

Tal vez la mejor razón para usar PayPal es el costo: gratis. Lo creas o no. No hay cuota de registro anual, ni cuota de instalación, ni cuota administrativa. Los clientes que usan PayPal reciben todos los increíbles puntos de interés relacionados con la administración y no tienen que pagar ni un centavo.


Sobre esta noticia

Autor:
Daniortega03 (1 noticias)
Visitas:
593
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.