Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Migo escriba una noticia?

Enviar Felicitaciones de Cumpleaños a tus Amigos de Facebook Automáticamente

30/08/2011 05:27
1

Facebook cuenta con la útil función de notificarnos día a día los cumpleaños de nuestros amigos, lo que permite recordar o darnos cuenta a tiempo y enviarles felicitaciones y deseos en sus días. Sin embargo, por una u otra razón, podrías no ver dichas notificaciones; o simplemente cuando las ves estás demasiado ocupado y ya luego olvidar felicitar a un amigo.

HappyBirthday es una extensión para Google Chrome que envía felicitaciones y deseos de cumpleaños a tus amigos de Facebook automáticamente en sus cumpleaños. Esta obtiene información de tu cuenta de Facebook y, dependiendo los mensajes que tengas configurado, enviará uno de éstos a cada amigo que esté de cumpleaños. Puedes configurar o personalizar varios mensajes en las opciones de la extensión, y esta enviará tus felicitaciones eligiendo uno aleatoriamente de tu lista predefinida, y escribiéndolo en el muro del cumpleañero (siempre y cuando no esté bloqueado).

Felicita a tus amigos de Facebook en sus cumpleaños automáticamente

Es una extensión muy práctica, ya que no tendrás que recordar o tener pendiente todos los cumpleaños de tus amigos de Facebook. Todo el proceso es automático, y se mostrará una notificación con el número específico y a cuáles amigos se han felicitado.

Instalar HappyBirthday en Chrome

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

marcela (07/08/2013)

FELICIDADEZ