Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo enviar las compras de los Estados Unidos a otros paises

04/03/2011 08:45

0 Loco podría ser la mejor palabra para describir el proceso de envío de las compras a los Estados Unidos

0

Europa  Press

Cada país tiene su propio conjunto confuso de la navegación reglamentos, y entonces tiene el factor de los impuestos de EE.UU., los impuestos y tasas de aduana. Que lechón en su equipaje es lo mejor, de lo contrario, siga estos pasos y esperar lo mejor.

Envuelva su compra lo más cuidadosamente posible para evitar roturas. A continuación, junto con la dirección de correo (no se olvide de escribir EE.UU. a continuación el código postal), la marca en el envase con (1) la identidad del contenido, (2) el valor de mercado al por menor y (3) si el paquete es para uso personal o un regalo (esto determina el límite de exención).

Envíe la compra a través del intercambio de correos más cercana. Empresas de transporte internacional, tales como Federal Express (gofedex.com) y UPS (ups.com) están disponibles en la mayoría de los países (cheque que dejan a los Estados), pero paga una prima empinada por sus servicios. Asegúrese de preguntar sobre el seguro para objetos de valor.

Esté preparado para pagar una cuota de servicio para su paquete cuando regrese a casa. Aduanas devuelve los paquetes que no requieren el deber de la USPS, que los envía de vuelta a la oficina de correos para la entrega sin cargo adicional.

Más sobre

Si el paquete se requiere pago de derecho, un derecho de aduana agente adjunto un formulario de entrada de correo electrónico (formulario CF-3419A, que muestra cómo deber mucho se le debe) y cobra una tarifa de procesamiento. El USPS entrega el paquete a Ud., de carga, tanto las tasas de aduana y una tasa de tramitación separada.

Mantenga todos los recibos de los artículos que compra en una pais extranero: Es posible que los necesitan para resolver los posibles problemas con la aduana. Si siente que ha sido acusado de derecho demasiado en un paquete enviado por correo desde el extranjero, puede presentar una protesta ante el Servicio de Aduanas de EE.UU...

Tenga en cuenta que los artículos enviados a los Estados Unidos no son incluidos en el personal de Aduanas de EE.UU. exención. Empresas de correo expreso general, cuidar de vaciar la mercancía a través de Aduanas de EE.UU., pero cobrar una cuota por ese servicio.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en