Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mujersocial escriba una noticia?

Cómo enviar un archivo grande por correo electrónico

11/09/2017 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por consiguiente, vamos a enumerar algunas opciones para que usted envíe esos correos electrónicos más grandes

Los archivos adjuntos en correos electrónicos son cada vez mayores. Esto debido a la resolución de las imágenes y del contenido que se transmite a través de Internet. Lo que sucede cuando enviamos un e-mail muy grande es que el servidor no puede entregar este correo al destinatario. 

"Normalmente recibimos un mensaje de "Attachment size exceeds the allowable limit" o algo parecido a "El mensaje supera el máximo permitido". Esto es porque la gran mayoría de los buzones de correo electrónico son relativamente pequeños.", nos cuenta Carlos, CEO de Tancra Systems, especialistas en Mantenimiento Informático y Reparación Ordenadores Barcelona.

Los servicios como Hotmail, Yahoo y Gmail están restringidos a 25 MB por correo electrónico. Recientemente, Gmail ha aumentado su límite a 50 MB, pero, aún así, no siempre son suficientes.

Por consiguiente, vamos a enumerar algunas opciones para que usted envíe esos correos electrónicos más grandes.

Cómo enviar un archivo grande por correo electrónico

Los softwares que comprimen archivos, utilizan una codificación para almacenar todo de un modo un poco diferente.

Utilizan una técnica que les permite disminuir considerablemente el tamaño de los archivos. Esto funciona muy bien para documentos de texto, hojas de cálculo y otros tipos, pero no funcionan muy bien con imágenes y vídeos. Las imágenes y vídeos ya están en formatos "comprimidos", la extensión JPG y AVI son buenos ejemplos de tipos de archivos que ya están con sus tamaños reducidos.

Sin embargo, si usted está enviando más de un archivo siempre vale la pena "encapsular" todos en un archivo sólo y de forma comprimida. El software más común para esto es:

WINZIP

Uno de los precursores del software de compresión ya está incluido por defecto desde Windows 7 y no es necesario instalar nada para ello. Simplemente haga clic con el botón derecho en la carpeta que desea compactar y seleccione Enviar a archivo comprimido.

Más sobre

Se creará un archivo con el mismo nombre de carpeta con todo el contenido dentro (comprimido).

WINRAR

Su gran competidor tiene un software muy bueno con muchas opciones de compresión. Lee y graba archivos como: RAR, ZIP, 007, y también los formatos ISO (imagen de CD / DVD) y CAB (archivos de instalación de formato Windows). Lo que lo hace muy útil por tener más opciones que el Winzip.

Servicios en línea de envío de archivos grandes

Una opción más simple para envíos de archivos grandes directamente por correo electrónico, es a través de sitios web que brindan este tipo de servicio,   por lo que vamos a enumerar algunos de ellos que, además, son gratuitos.

WETRANSFER

Proceso muy simple. Usted pone el e-mail del destinatario, su propio correo electrónico y hace clic en Agregar archivos. Pronto, wetransfer "almacena" estos archivos, y envía un enlace por correo electrónico a su destinatario. Deja este enlace activo durante 7 días.

Puede utilizar wetransfer gratuitamente hasta un límite de 2 GB de archivos. Para archivos más grandes es necesario tener una cuenta Plus.

SEND ANYWHERE

Con Send Anywhere no es necesario poner su e-mail ni el del destinatario. Simplemente agrega archivos (hasta 1 GB) y hace clic en el botón Enviar.

Después de esto, genera un código de 6 dígitos que está disponible por 10 min. Durante este tiempo, usted tiene que enviar el código a su destinatario, que entrará en el sitio y colocará el código para recibir este (s) archivo (s).

Si usted utiliza mucho este servicio, se encuentra disponible una extensión para Chrome que puede instalar.

SENDGB

De las tres opciones mencionadas, esta es la que permite la mayor capacidad en almacenamiento para envíos (4 GB). Al igual que Wetransfer, el SendGB, no es necesario registro, sólo coloque el correo electrónico para enviarlo (el destinatario) y su correo electrónico y seleccione los archivos (s) para que desea enviar.


Sobre esta noticia

Autor:
Mujersocial (96 noticias)
Visitas:
3566
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.