Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Envían una carta con amenazas y una bala dirigida a Berlusconi

27/03/2010 15:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Operarios del servicio de Correos italiano en la localidad de Linate, cerca de Milán, han interceptado una carta con amenazas dirigidas a miembros del partido Pueblo de la Libertad (PDL), incluido el primer ministro y líder del PDL, Silvio Berlusconi, y que contenía además una bala del calibre 7.62.

Los empleados dieron aviso a la Policía, que se incautó de la carta, que contenía el mensaje "Terminarás como un ratón", escrito bajo el nombre de Berlusconi. La carta estaba dirigida a la Villa San Martino que posee el primer ministro en Arcore (Milán), según informó la web de noticias TGCOM, propiedad de Mediaset, de Berlusconi.

La misiva, anónima, fue localizada por trabajadores de la oficina de gestión mecanizada de Correos de Linate aproximadamente a las 20.00 horas del viernes. En el papel también estaban incluidos los nombre de otros dirigentes del PDL como Paolo Bonaiuti, Ignazio La Russa, Maurizio Gasparri y Fabrizio Cicchitto.

Los sindicatos de Correos han denunciado ya la frecuencia de estas cartas con amenazas e incluso explosivos que suponen un riesgo para la seguridad de los empleados. También hoy se informó de que un trabajador de Correos resultó herido leve por la explosión de una carta bomba enviada a la sede en Milán del partido Liga Norte.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3560
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.