Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Technocismo escriba una noticia?

Envíale ayudas de soporte técnico a tus padres y familiares: Gracias Google!!!

28/12/2010 10:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Seguramente te ha ocurrido que tus padres te llaman o te escriben para pedirte ayuda sobre como hacer algo en la compu. O seguro que cuando los visitas apenas te ven llegar comienzan con las preguntas: Como cambio el fondo del escritorio? Como hago copiar y pegar? Como entro a internet?

Nuestros amigos de google han creado un sitio web que te permitira enviarle videos a tus padres o familiares con cada una de esas preguntas básicas que alguna ves te hiciste y ahora te toca responder…

¿Cómo cambio el fondo de pantalla? ¿Cómo adjunto fotos a este email? ¿Cómo comparto un video? Estas y otras preguntas son algunas con las que nuestros queridos padres nos reciben cada vez que vamos a visitarlos, más aún si se acercan fiestas y nos ven a nosotros, educados en tecnología web, como su servicio técnico personal.

Para estos casos, Google ha lanzado una excelente iniciativa: TeachParentsTech.org(algo así como "Enseña tecnología a tus padres"). En esta web podemos preparar con tan solo unos clicks un email a nuestros viejos con enlaces hacia educativos videos sobre cómo realizar tareas básicas en la web.

Por ahora el site y los videos están sólo en inglés, por lo que no vendría mal una iniciativa similar en español. Ya regreso... mi viejo me está preguntando cómo bajar las fotos de su celular ala PC!


Sobre esta noticia

Autor:
Technocismo (214 noticias)
Fuente:
technocismo.com
Visitas:
1726
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.