Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manelprofessor escriba una noticia?

Un enviado especial de Gadafi busca una solución a la crisis en Grecia

04/04/2011 20:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

■ Se trata de Abdelati Obeidi, el antiguo primer ministro libio. ■ El primer ministro griego le pidió que Libia acate la resolución de la ONU. ■ "Se deduce de las palabras del enviado que está en busca de una solución"

Más sobre

Papandréu y el enviado de Gadafi El primer ministro griego, Yorgos Papandréu (d), durante su reunión con el viceministro libio de Exteriores,

Un enviado especial del líder libio, Muamar el Gadafi, se reunió este domingo en Atenas con el primer ministro griego, Yorgos Papandréu, en busca de una solución al conflicto libio, según informó en Atenas la oficina del jefe de Gobierno. El ministro de Asuntos Exteriores griego, Dimitris Drutsas, informó tras la reunión extraordinaria entre Papandréu y el antiguo primer ministro libio Abdelati Obeidi, de que "deben de continuar los esfuerzos para una solución política y democrática para Libia". El enviado libio continúa su gira por Turquía y Malta La parte griega informó de que "se deduce de las palabras del enviado que Libia está en busca de una solución". En la reunión, Papandréu puntualizó la necesidad de "acatar plenamente las resoluciones de la ONU, el alto al fuego inmediato, y el fin de la violencia, en especial contra la población". Obeidi continuará este lunes su gira por Turquía y Malta, informó el Gobierno heleno.

Sobre esta noticia

Autor:
Manelprofessor (5477 noticias)
Visitas:
1931
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.