Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Olivia Rodríguez escriba una noticia?

Envía archivos sin preocuparte por su tamaño

23/02/2010 10:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Emprendedores canarios ofrecen un servicio online tanto para empresas como particulares, con el que poder enviar y recibir archivos de forma segura y fiable

El proyecto, denominado BITzen, ofrece una fácil solución al problema del envío de grandes archivos por correo electrónico. Se pretende llegar a diferentes tipos de usuarios, tanto grandes empresas que necesitan una gran capacidad de almacenamiento, como para particulares, que con una solución gratuita o una pequeña cuota mensual, pueden compartir sus archivos de forma ágil y sin preocupaciones.

La interfaz que se encuentra el usuario es sencilla, y sin publicidad. Con sólo registrarnos de manera gratuita, podemos enviar archivos de hasta 2GB y enviárselo a nuestros contactos, o bien obtener un link público, con el que poder divulgar nuestros archivos en las diferentes redes sociales, como facebook o twitter. Una vez que se envíe un archivo, a los diferentes contactos les llegará una notificación por correo electrónico de que dispone un nuevo fichero.

BITzen nos brinda una alta disponibilidad de nuestros archivos, ya que utilizan Amazon S3, un servicio de almacenamiento seguro, puesto que los archivos están protegidos según el certificado SAS70 Type II Audit. Además, tanto el login como la descarga de archivos se realiza con SSL.

En resumen, BITzen es una solución eficaz y eficiente ante una necesidad cada vez mayor de comunicación por vía electrónica entre los usuarios de la red.


Sobre esta noticia

Autor:
Olivia Rodríguez (1 noticias)
Visitas:
3510
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.