Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fachugusik escriba una noticia?

Envia hasta 10gb a tus contactos por Hotmail

13/06/2010 10:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estimado usuario de Hotmail: Durante los últimos meses, hemos recibido sugerencias de nuestros usuarios para mejorar Windows Live™ Hotmail®

¡Llegan novedades emocionantes!

Estimado usuario de Hotmail:

Durante los últimos meses, hemos recibido sugerencias de nuestros usuarios para mejorar Windows Live™ Hotmail®.

Deseaban tener una bandeja de entrada libre de correo no deseado y encontrar la forma de bloquear los boletines no deseados. Pidieron poder enviar archivos adjuntos más grandes. Querían acceder a sus bandejas de entrada más rápido, poder hacer más cosas y ahorrar tiempo. Pidieron una manera de visualizar y editar documentos de Microsoft® Office Word, Excel® y PowerPoint® directamente desde sus bandejas de entrada.

Escuchamos sus pedidos y creamos nuevas características que los ayudarán a hacer todo eso. A continuación, te informamos sobre algunas de las mejoras importantes que se incorporarán próximamente a tu bandeja de entrada.

Estamos muy contentos con los cambios y esperamos que tú también lo estés.

Gracias por utilizar Hotmail, por tus sugerencias y por ayudarnos a hacer de Hotmail el servicio de correo electrónico más usado de todos.*

Este es un avance de lo que viene.

Mantén tu bandeja de entrada libre de correo no deseado

Mantén tu bandeja de entrada libre de correo no deseado

Con la misma tecnología SmartScreen de Microsoft® que utilizan otros productos de Microsoft como Microsoft Office Outlook® e Internet Explorer®, Hotmail te ayuda a filtrar correo no deseado en forma automática.

Olvídate del correo no deseado

Mientras ejecutas acciones del correo electrónico como eliminar mensajes o moverlos a otras carpetas, la nueva herramienta de eliminación te preguntará si deseas aplicar esa acción automáticamente a todos los mensajes de correo similares en el futuro.

Ahorra tiempo y haz mucho más

Envía cientos de fotos sin preocuparte por los límites de tamaño

Creamos una forma en la que podrás enviar hasta 10 GB de contenido en un sólo mensaje: un máximo de 200 fotos o 200 archivos de hasta 50 MB de tamaño cada uno. Cuando presiones Enviar, recibirás un correo electrónico en un formato amigable con un vínculo que te llevará al lugar donde están almacenadas tus fotos, protegidas por una contraseña, en Windows Live™ SkyDrive™. Los destinatarios podrán ver tus fotos como una presentación o descargarlas en sus equipos fácilmente.

Los filtros inteligentes organizan tu bandeja de entrada para que puedas encontrar el mensaje que buscas

Las vistas rápidas de Hotmail clasifican y agrupan los mensajes de correo electrónico por contenido o por remitente en una lista dentro de tu bandeja de entrada. Ahora puedes ordenar fácilmente elementos como actualizaciones de Facebook, tus cuentas de televisión por cable o el mensaje de correo que contiene fotos, con un par de clics.

Estimado usuario de Hotmail: Durante los últimos meses, hemos recibido sugerencias de nuestros usuarios para mejorar Windows Live™ Hotmail®

Echa un vistazo a todas las conversaciones por correo electrónico completas

Con la nueva Vista de conversación, puedes agrupar automáticamente todos los mensajes que enviaste y recibiste sobre un tema específico en una sola vista.

Responde notificaciones de redes sociales sin abandonar Hotmail

Cuando un amigo o un miembro de tu familia te envíe un vínculo a un video de YouTube o a un álbum de fotos en Flickr, podrás verlo sin abandonar tu bandeja de entrada. También podrás ejecutar acciones sobre notificaciones de envío e invitaciones de redes sociales.

Tu cuenta de Hotmail ahora te brinda acceso gratuito a las aplicaciones Web de Microsoft Office

Abre, visualiza y edita documentos directamente desde tu bandeja de entrada

Ahora podrás visualizar y editar archivos de Word, Excel y PowerPoint desde tu bandeja de entrada, sin tener que abandonar Hotmail. Si necesitas modificar archivos adjuntos, Hotmail te permite hacerlo desde la bandeja de entrada, sin que tengas que preocuparte por descargar archivos o instalar algún programa. Incluso puedes iniciar una presentación con diapositivas de PowerPoint que podrá incluir todas las animaciones y transiciones.

Comparte documentos de Microsoft Office en línea y trabaja con otras personas

De la misma manera en la que puedes compartir grandes álbumes de fotos, Hotmail te permite enviar documentos y archivos de gran tamaño a través de un vínculo y usando almacenamiento en línea, para que evites colapsar las bandejas de entrada de tus contactos: un máximo de 200 archivos de hasta 50 MB cada uno. Y si realizas envíos desde tu cuenta de Hotmail, los destinatarios también podrán utilizar las aplicaciones Web de Microsoft Office en forma gratuita para visualizar y editar tu documento, sin importar qué servicio de correo electrónico utilicen o qué versión de Microsoft Office tengan instalada.

Esto es apenas un adelanto de todo lo que estamos haciendo para ti. Busca estas actualizaciones y muchas más durante las próximas semanas, cuando comiences a recibirla en tu cuenta de Hotmail.

El equipo de Hotmail en Microsoft

*Informe de medios de Worldwide ComScore, febrero de 2010, audiencia única

© 2010 Microsoft Corporation.

Microsoft respeta tu privacidad. Para obtener más información, lee nuestra Declaración de privacidad.

Microsoft Corporation

One Microsoft Way

Redmond, WA 98052


Sobre esta noticia

Autor:
Fachugusik (12 noticias)
Visitas:
10566
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.