Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

LG enV Pro, un móvil que nunca veremos

03/11/2010 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

lg enV 01 LG enV Pro, un móvil que nunca veremos

El LG enV Pro es un smartphone con sistema operativo Android 2.1 que la firma coreana estaba preparando para Verizon. Como podéis ver en las fotografías, se trataba de un smartphone con doble pantalla táctil, una externa y otra interna. El terminal tenía unas bisagras que dejaban al descubierto un teclado QWERTY.

Gracias a su manual, que se ha filtrado a la red, podemos ver las imágenes que acompañan a este post y algunas especificaciones del terminal, como su memoria interna de 102 MB, su cámara de 3, 2 megapíxeles con flash LED o su ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Este LG enV Pro parece un terminal interesante, aunque seguramente el hecho de tener doble pantalla haría subir mucho su precio. Sin embargo, eso es algo que nunca sabremos ya que este dispositivo nunca verá la luz. Su salida al mercado estaba prevista para el próximo 11 de noviembre, pero después de las primeras pruebas realizadas, Verizon decidió descartar su comercialización.

lg enV 04 150x150 LG enV Pro, un móvil que nunca veremos lg enV 03 150x150 LG enV Pro, un móvil que nunca veremos lg enV 02 150x150 LG enV Pro, un móvil que nunca veremos lg enV 01 150x150 LG enV Pro, un móvil que nunca veremos

Vía | An.droid-life.com

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1693
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.