Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Av-pag.com escriba una noticia?

Entrevistas online Whohub y AskOnTheFly

23/07/2010 08:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Comunicar, ser abierto y compartir son las máximas del ‘ dospuntocerismo’ y de igual modo que antes no tenía interés saber que estás haciendo, ahora si lo tiene, o a nadie (o al menos no a la mayoría) le importaba donde habías ido, o donde ibas a ir en el futuro, o con quien te relacionabas, o que temas te interesaban, ahora es habitual contarlo a través de los blogs o las redes sociales que usamos a diario y compartirlo con todos o casi.

Quizás un formato de actividad por explotar eran las entrevistas, algo que se solía reservar a cuando un periodista/blogger/comunicador en general creía que merecías, y por tanto, te preguntaba sobre lo que creía relevante a cerca de ti para que respondieras.

Pero puesto que a nadie se le escapa que una entrevista, es además de todo esto, una fantástica forma de promoción y de compartir lo que eres, piensas o haces con el resto, tenían que surgir nuevas formas de hacerla.

askonthefly.com

Por un lado tenemos Ask on the fly, un proyecto realizado con la tecnología de Arpamet, que combina un directorio en tiempo real de personas (por ahora solo de emprendedores), que te permite si eres periodista poder contactar en el mismo momento vía vídeo o vía chat de texto con los emprendedores de startups de lo más variado. Y si eres emprendedor al darte de alta te permite recibir llamadas en vídeo o hablar en texto con periodistas desde el The New York Times, El País, El Mundo, etc, etc.

whohub.com

Por otro está Whohub, un sistema de auto entrevistas donde cada uno elige los temas sobre los que ser entrevistado, y en consecuencia obtiene una serie de preguntas a las que responder de forma escrita, para dar a conocer a todo el mundo un poco más de si mismo, de sus proyectos, su intimidad o lo que decida, porque es el entrevistado quien decide que preguntas son las que prefiere que consten.

Hoy día, a quien no le entrevistan, es porque no quiere… :)


Sobre esta noticia

Autor:
Av-pag.com (44 noticias)
Fuente:
av-pag.com
Visitas:
7241
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.