Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Reino De Drakon escriba una noticia?

Entrevistas a Escritores

30/08/2021 19:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

HuellaCultural Salva es un programa que nació en época de confinamiento con el único objetivo de entretener, educar y fomentar la cultura en todos los aspectos

Entrevistas a Escritores

 

Muy buenas amigos, mi nombre es Salvador Bermejo y soy el presentador del programa de facebook llamado HuellaCultural Salva. Un programa 100% cultural, donde escritores, cantantes, pintores…. 

Pasarán por el programa dándose a conocer en primer lugar a ellos mismos como personas, luego su profesión y por último sus proyectos. Un programa donde el único objetivo es entretener, educar y ayudar fomentar la cultura tanto en España como en los países Hispanohablantes.

Reino de drakon

Reino de drakon 

Clara y Andrés, dos hermanos que viajan de un lado a otro debido al trabajo de su padre, llegan a un lugar nuevo, donde descubren un pasadizo que les llevará a otro mundo, en el cual, conocerán numerosas criaturas y se enfrentarán a un tirano llamado Drakon. Una aventura plagada de simpatía, emoción, de batallas y de mucha fantasía.

Era y el lobo

Érase una vez un bosque mágico donde vivían un grupo de hadas en armonía. Todas salían en parejas a buscar comida para hacer un gran banquete al anochecer, donde podían comer todas juntas. Un día, observaron a un lobo merodeando el árbol donde habitaban. Salieron con rapidez para defender su territorio de la amenaza del lobo solitario. Comenzaron a lanzarle ramas, trozos de tronco, todo lo que había por allí…


Sobre esta noticia

Autor:
Reino De Drakon (1 noticias)
Visitas:
3591
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.