Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Entrevista a Valeria Degenaro franca e impactante

05/01/2011 01:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Valeria Degenaro se hizo conocida gracias a sus peleas con su ex novio Nino Dolce, con quien se peleaba a los gritos en cuanto programa de chimentos se le cruzara por el camino

Sin embargo, ahora, la morocha asegura que se arrepiente de ser una escandalosa.

http://teleshow.infobae.com/files/2011/01/de_genaro4.gif

“Hoy veo esas imágenes y me arrepiento. Quería algo mejor para mi carrera, despegarme del quilombo. Antes, me tenían caratulada sólo como mediática y pensaban que no podía hacer otra cosa”, aseguró la morocha a La mañana de Córdoba.

La vedette, que integra el elenco de QV4 TV en Villa Carlos Paz, afirmó también que su pasado de stripper hizo que varios personajes en el medio se “confundieran”.

“Una vez un productor de un programa de televisión me llamó para que le hiciera un show privado a las once de la noche vestida de colegiala con una revista Maxim debajo del brazo. Se puso caprichoso como un nene cuando yo me negué. A pesar de que fui stripper, no le daba derecho a pedirme eso. Como no acepté, me echó del proyecto”.

Y sigue: “Es más, me dijo que si seguía por este camino, no iba a llegar nunca a estar con las figuras más grandes. Pero bueno, prefiero tener la conciencia limpia”.

La vedette también se refirió a las chicas que sí acceden a tener relaciones con productores o empresarios para poder triunfar en su carrera.

“Cada una sabe lo que hace. Es como aceptar ser la novia de Fort. Una chica como Claudia Ciardone tiene todas las condiciones para ser ella misma y ahora es un personaje mudo, sin opinión propia. Es como vender la dignidad”, disparó.

Vea el resto de esta entrada e información internacional, deportiva, modas, celebrities, autos, viajes y más en: http://elmundo365.blogspot.com/2011/01/entrevista-valeria-degenaro-franca-e.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
6977
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.