Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que S.amaya escriba una noticia?

Entrevista realizada a Raul quiere retirarse de blanco

16/11/2009 17:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“El tiempo dará la razón a Pellegrini y hará un equipo campeón

A sus 32 años, el capitán del Real Madrid no piensa demasiado en la retirada, pero sí tiene claro que su mayor deseo es que ese momento le llegue aún vestido de blanco: ‘ la unión y la relación entre Raúl y el Real Madrid es difícil de romper’ . Y mientras, en una entrevista concedida a Telemadrid, certifica que su hambre de títulos sigue tan vivo como siempre. El máximo goleador de la historia del Club confía en que esta temporada volverían los éxitos: ‘ Con un proyecto ilusionante y con jugadores que han venido que son de los mejores, esperamos poder hacer un Madrid campeón y aspirar a lo más grande’ .

¿Cuánto fútbol le queda aún a Raúl?

Cada vez me queda menos, pero mi intención es seguir luchando y disfrutando y veremos cuánto tiempo aguanto...

¿Se ve acabando su vida futbolística en el Real Madrid o hay posibilidades de que eso ocurra en otro equipo?

Mi sueño era empezar y terminar aquí, pero en el mundo del fútbol las circunstancias cambian y a veces tienes que tomar decisiones. Pero creo que la unión y la relación entre Raúl y el Real Madrid es difícil de romper y ojalá pueda terminar aquí mi carrera, poder despedirme de la mejor manera jugando aquí.

¿Cómo ve la situación de Pellegrini? ¿Está capacitado para lograr triunfos con este Madrid?

Pellegrini conoce muy bien la liga española porque ha estado aquí cinco años. Tiene las ideas muy claras, le gusta el buen fútbol, le gusta tener la posesión del balón y nos lo esta transmitiendo siempre. Estoy muy contento porque tiene las ideas que van con el Real Madrid y con la historia de este club, y considero que el tiempo dará la razón a Pellegrini y hará un equipo campeón.

Cada vez me queda menos, pero mi intención es seguir luchando y disfrutando y veremos cuánto tiempo aguanto

Ya sin opciones de conquistar esta Copa del Rey tras el desastre del Alcorcón, ¿el Madrid podrá lograr el doblete?

Tenemos que ir dando pasos muy pequeños. Si pensamos en dar uno grande puede que tropecemos y no nos podamos levantar. Con un proyecto ilusionante y con jugadores que han venido que son de los mejores y de los que desequilibran, esperamos poder hacer un Madrid campeón y aspirar a lo más grande.

¿Cómo es la relación con las nuevas estrellas que han llegado?

Todos son buenos jugadores, aparte de que ya conocía algunos. Cristiano y Kaká son muy buena gente, gente muy profesional y me ha sorprendido su dedicación. Claro que el vestuario es muy humano. Hay jugadores como Casillas, que lleva 11 años, Guti, que lleva un año menos que yo... Hemos conseguido dos Ligas en años anteriores muy importantes, porque se han conseguido desde el grupo y la unión y con los fichajes que han venido ahora creo que vivimos un gran ambiente.

¿Sueña con volver a vivir un éxito en la Champions League?

El ambiente cambia de un partido de Liga a un partido de Champions. Es totalmente diferente y lo hace muy especial. Es una competición a la que le tengo mucho cariño, no sólo porque tenga tres Copas de Europa, sino porque en los estadios cuando suena el himno de la Champions es algo diferente.


Sobre esta noticia

Autor:
S.amaya (41 noticias)
Visitas:
3563
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.