Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que lorraineladish escriba una noticia?

Entrevista con Raimon Samsó, autor de El Código del Dinero

08/11/2010 16:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageSi quieres mejorar tu economía, te recomiendo que leas el libro "El código del dinero", de Raimon Samsó, editado por Obelisco. Su autor es Licenciado en Ciencias Económicas, pero como él mismo dice en su libro que un título universitario no es garantía de nada, además es coach profesional y financiero, escritor especializado en el desarrollo personal y reconocido conferenciante. Además es amigo mío – olé – y coautor de nuestro libro "7 estrategias para sacar partido a los libros de autoayuda". Es que si nosotros no nos promocionamos, ¿quién si no?

A lo largo de los años he visto a Raimon Samsó prosperar como escritor, como persona y como emprendedor y sé que es ejemplo de lo que escribe. Además, con su libro "El código del dinero", al que pronto seguirá "Adelanta tu jubilación" en el 2011, ha alcanzado el estatus de autor superventas, con varias ediciones en pocos meses. Y es que no es de extrañar, porque en los tiempos que corren, ¿quién no quiere mejorar su relación con el dinero?

A continuación mi entrevista con Raimon Samso sobre el éxito, que espero que disfrutéis y que os impulse a leer sus libros o asistir a sus seminarios si todavía no lo conocéis.

LCL- ¿Cuál dirías que es tu mayor éxito y por qué?

RS.- El mayor éxito es ser la persona que soy ahora. No es algo definitivo, espero conseguir una versión mejorada de mi mismo, pero doy gracias por existir, por haber aprendido todo lo que sé, y por las personas y experiencias en el camino. Incluso las peores, mis crisis, fueros alquímicas y doy gracias por haberlas vivido: las bendigo. Pocas veces nos planteamos que estar vivos sea un tremendo éxito. Todo lo demás, lo que he conseguido, es anecdótico.

imageRaimon SamsóLCL.- ¿Has tenido momentos difíciles en tu trayectoria hacia la cima y de ser así, cómo los has superado?

RS.- Ha habido muchos momentos difíciles y sé que no se han acabado. Normalmente los he resuelto siendo yo fácil. Cuanto más fácil soy menos difícil es la vida. Me he suavizado mucho con el sufrimiento y ese trabajo interior ha resuelto las dificultades o al menos las ha hecho insignificantes. Necesitamos más suavidad y menos ego para ser más felices.

LCL.- ¿Qué metas te quedan todavía por alcanzar?

RS.- Ser padre, viajar al Tibet, escribir una docena de libros más... Siempre hay algo pero sin obsesionarme. Todo está bien como está. Puedo ser perfectamente feliz si todo siguiera igual que ahora.

LCL.- ¿Qué les dirías a otras personas que quieren alcanzar su propio éxito?

RS.- Que han sido diseñadas para conseguirlo y que ahí afuera, en la realidad, no hay obstáculos; sólo hay obstáculos en el interior: creencias, paradigmas, miedos, complejos... El mundo ahora mismo está esperando qué vas a hacer con ese increíble potencial que te dotó la vida para manifestar nuevas realidades. Somos coceadores de realidades, ¿es tan difícil aceptarlo?

LCL.- ¿Cuál es el libro de tu autoría que recomiendas sobre los demás y por qué?

RS.- Recomiendo Cita en la cima para establecer objetivos y conseguirlo y El código del dinero para conocer la economía que viene. La gente no tiene ni idea de lo mucho que tendrá que cambiar si quiere conservar lo que tiene y ya no digamos mejorarlo.

Para saber más de Raimon visita su web.

Participa en mi página de Facebook y comparte tu propia historia de éxito. Para saber más de mis libros, visita www.lorrainecladish.com


Sobre esta noticia

Autor:
lorraineladish (21 noticias)
Fuente:
lorraineladish.blogspot.com
Visitas:
2411
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.