Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salvador G escriba una noticia?

Entrevista con el productor creativo de Metal Gear Solid: Rising

15/11/2010 12:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Metal_Gear_Rising_Cover

Tentativamente esta sería la portada

Shigenobu Matsuyama fue entrevistado por eurogamer. La entrevista fue muy amena y un poco larga. En resumen esto es lo que dijo del juego:

  • El juego está basado en la tecnología de poder cortar a los personajes en cualquier punto, de ahí que Raiden fuera el candidato perfecto para llevar el rol protagónico del juego.
  • El juego se sitúa cronológicamente entre MGS2 y MGS4 pero se entenderá si no jugaste ninguno de los dos.
  • La esencia del juego será la acción, el camuflaje será de movimiento. Es decir que tendrás que acabar con los enemigos antes de que se den cuenta de que estas ahi.
  • Los displays del juego serán más cortos para privilegiar la acción.
  • Tratarán de hacer un control sencillo e intuitivo, aunque aun no deciden que tan simple será.
  • En el trailer el juego se ve violento porque tendrás la libertad de poder hacer eso, pero no será algo central en el juego.
  • El juego estará influenciado por el estilo de juego de los arcades. Sera un juego tipo Hack-and-Action.
  • Shigenobu Matsuyama teme a la reacción de la gente por la libertad para cortarlo todo y que ocurra como con GTA que solo veían los puntos "malos" (matar gente inocente, chocar autos etc.) en lugar de la libertad que da el juego.
  • El juego castigará la violencia sobre los oponentes humanos, haciendo parte importante del juego no atacar violentamente humanos, considerando hacer un esquema de rankeo en el que eso influirá para descender niveles.

Por los datos de la entrevista puede verse que será algo así como un Devil May Cry pero con soldados y robots en lugar de monstruos, poco o nada tendrá que ver con la historia de Solid Snake y eso de tratar de crear un nuevo estilo (Hack-and-Action), no se oye muy original que digamos.

Ojala que no se vuelva una "joya" como los Metal Gear de Nes.

Fuente: Eurogamer


Sobre esta noticia

Autor:
Salvador G (10 noticias)
Fuente:
nextfear.com
Visitas:
3168
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.