Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como Entrevista posibles candidatos

08/05/2011 14:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En este artículo los empresarios aprenderán cómo contratar con eficacia y coherencia empleados de confianza y capaz

Instrucciones

Excelente observación y las habilidades de comunicación.

El primer paso del proceso de la entrevista no comienza con la entrevista, pero con la presentación de la solicitud o curriculum vitae. Cuando un candidato potencial se convierte en una aplicación o reanudar la atención a su apariencia personal y la conducta. En primer lugar un buen candidato será bien vestido y afeitado. El candidato debe entrar como si esperan obtener una apariencia entrevista personal va a ser su primera impresión. Si te ha impresionado? Si no es posible que desee considera otro solicitante.

La interacción con este candidato es el segundo paso y es el más importante. Primer movimiento de la mano de personas. Fue un firme apretón de manos confianza? (Lea, Como conducir una entrevista de trabajo efectiva |Por y Que) Esta es una buena manera de medir la confianza de las personas el candidato perfecto a estrecharle la mano, presentarse a sí mismo, y hacer contacto visual mientras se hace todo esto. Al igual que la confianza es la característica clave para el candidato, su rasgo fundamental que debe buscar como empleador.

El tercer paso es sentarse a la persona y discutir su aplicación, o currículum vítae. Discutir la historia de trabajo y hacer un montón de ex preguntas. Por qué quieres trabajar aquí? o Cuál es su rasgo más fuerte? Las buenas respuestas a la segunda pregunta sería, fiable, confiable, honesto, puntual y confiable. En cuanto a la primera cuestión, si su respuesta no es hacer dinero que probablemente no están diciendo la verdad a menos que el trabajo de su oferta es muy divertido y único. No se olvide de hacerles preguntas si quieren y responder con honestidad.

El paso final es concluyente tomar una decisión. Ahora pienso en cuando tenía el candidato en la sala de entrevistas. ÂSabía que contestar todas las preguntas con confianza? ÂSe mantendrá contacto con los ojos? Las manos en los bolsillos? Se parecen muy interesados en lo que estaba diciendo? Tenían buenas preguntas? si la respuesta a todos estos es que sí, probablemente su busca en un candidato ideal.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
1684
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.