Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Compartemimoda escriba una noticia?

Entrevista a Patricia Conde..

23/06/2010 17:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como ya os contamos la semana pasada ayer martes diez blogs de moda teníamos la oportunidad de charlar con Patricia Conde con motivo de la campaña de Tampax de la que la presentadora es imagen.

entrevista Patricia Conde

En la imágen Laura, Beatriz, Irene, Marta, Laura, Rocío, Marta, Paola, Lorena, Paula y Yo.

entrevista Patricia Conde

Primero charleta sobre la marca que promovía el evento, explicándonos su producto...

entrevista Patricia Conde

A destacar la juventud y capacidad de comunicación de nuestra interlocutora...

entrevista Patricia Conde

Tocaba recopilar las diferentes direcciones de los blogs asistentes porque a excepción de un par no teníamos el gusto de conocerlos.

entrevista Patricia Conde

entrevista Patricia Conde

Luego charleta con Patricia Conde. Dentro de un ambiente distendido, le trasladamos gran parte de vuestras preguntas

entrevista Patricia Conde

Nos contó que efectivamente tiene estilista que le propone diferentes opciones de donde ella va eligiendo lo que mas le gusta. Para sus look fuera del programa SLQH suele echar mano de prendas muy cómodas: shorts, minis vaqueras, monos cortitos...nos contó que podemos ver su ropa dentro de los sketch de calle. En este sentido "para su día a día va super cómoda".

Es una apasionada de las marcas tanto de ropa como de cosmética le gusta mucho Louis Vuitton, Sisley... aunque en cuestiones cosméticas también suele utilizar productos de farmacia tipo Avene.

entrevista Patricia Conde

En cuanto a las preguntas que nos remitíais sobre "peluquería y maquillaje" Mario Arare (no se si he anotado bien su apellido) es el artista que maquilla tanto a Patricia Conde como a Berta Collado en su programa y... algo que seguro os va a interesar Cheska es su peluquería madrileña.

En cuanto a sus trucos y rituales de belleza, para que los pómulos luzcan tan lustrosos como alguna de vosotras destacaba, utiliza un colorete en crema muy rosita de la firma MAC después se pone polvos para finalizar con colorete en polvo también rosita.

En cuanto a sus rituales de belleza siempre se desmaquilla. Sea el día que sea y esté lo cansada que esté.

entrevista Patricia Conde

También le preguntamos como se sentía sabiéndose icono de la moda en la red, que opinaba de los blogs de moda, ella misma además de su web tiene un blog oficial... En este punto bromeó diciendo que entre Sarah Jessica Parker y ella había una gra distancia. Por supuesto nos dijo que le gustaban los blogs de moda y nos contó que efectivamente ella no actualiza su blog sino que es un trabajo en equipo con otra compañera.

Percibimos cierta incomodidad en este punto tanto por su parte como por parte de su representante con lo que no seguimos indagando mas en este tema. Si nos llamó la atención que tras explicar a las asistentes su gusto por los blogs de moda, para promocionar su colección de ropa -que según nos dijo saldrá a la venta a principios de julio- no tiene previsto utilizar esta herramienta de comunicación (mas allá de su propio blog y web)

entrevista Patricia Conde

Como mujeres a las que admira por su elegancia o estilo de vestir nos habló de Cameron Díaz, no le vino a la cabeza ninguna española ya que considera que lo que viene de Estados Unidos es mas novedoso, "todo llega antes".

entrevista Patricia Conde

Para finalizar sesión de fotos...

entrevista Patricia Conde

Es curioso las conclusiones que una puede sacar mirando a los ojos de quien tenemos cerca... Le agradecemos a Patricia Sanz que nos brindara la oportunidad de estar en este evento.


Sobre esta noticia

Autor:
Compartemimoda (559 noticias)
Visitas:
14410
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.