Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Felipe Larach escriba una noticia?

Entrevista: Federico Moccia nos eleva a tres metros sobre el cielo

13/12/2010 21:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cartel de la adaptación española de la novela de Federico Moccia

Felipe Larach – La huelga de controladores aéreos no ha impedido que más de 650 000 personas hayan conseguido volar a 3 metros sobre el cielo durante este puente. Este ha sido el resultado tras el estreno, la semana pasada, de la nueva adaptación española del best- seller de Federico Moccia. La dulce historia de amor entre Mario Casas y María Valverde ha conseguido que 3 metros sobre el cielo (3MSC) se haya consolidado como la tercera película española con mayor recaudación (4, 1 millones de euros) del 2010, solo por debajo de Los ojos de Julia y Qué se mueran los feos.

La marea "Moccia" ha vuelto a surgir, demostrando como las producciones "Made in Spain" pueden competir con las norteamericanas. Tras el éxito conseguido durante la primera semana en taquilla, ya está en marcha la segunda parte de esta historia, Tengo ganas de ti. Para finales del 2011 Hache (Mario Casas) y Babi (María Valverde) regresan con ganas de demostrar al público español lo que significa amara con gran pasión.

El causante de la gran cantidad de candados dispersos a lo largo de los puentes de diversas ciudades y de que los jóvenes hayan vuelto a creer en el amor, Federico Moccia, nos explica las claves que le han llevado a ser uno de los escritores más consolidados de los últimos años.


Sobre esta noticia

Autor:
Felipe Larach (123 noticias)
Fuente:
itthings.net
Visitas:
6949
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.