Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Entrevista Exclusiva: Di Vaio renace y disfruta en Bolonia

22/03/2011 00:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

image

Situado en la cuarta plaza de goleadores de la Serie A , disfrutando de un caché renovado con 18 goles a sus espaldas y salvando con ello a un club del que dice estar enamorado, el Bolonia , Marco Di Vaio ha reorganizado su carrera y disfruta de su vida como futbolista veterano pensando ya en sus últimas gotas de calidad. Así, en un momento anímico incomparable, Di Vaio nos recibió y atendió con alegría a Goal.com

Se le habla de volver a un grande este verano o de soñar con el objetivo de Europa para el Bolonia, pero sin embargo, prefiere mantener la cautela: "En cuanto terminemos la temporada invitaré a todos mis compañeros a una cena por e gran trabajo que estamos realizando. Todavía quedan ocho partidos pero nuestra meta es llegar a los 50 puntos, algo que sería un magnífico resultado para el Bolonia. Primero pensamos en eso", aseguraba con tranquilidad.

En Italia se rumorea estos días que se negó este pasado verano a jugar con Juventus o Milan, que sí la habrían ofrecido contratos pero que prefirió negarse y jugar en Bolonia: "No he negado nada de lo que se dice pero a los que venían, les decía simplemente que quiero terminar mi carrera aquí en Bolonia. Por eso, por mi parte y por la del club, estamos encontrando un acuerdo. Bolonia es la ciudad que me dio más que nunca y quiero corresponder. Nunca voy a encontrar nada mejor", dijo con seguridad y feliz por lo que encontró en Bolonia.

Con su edad, algunos le quieren poner fecha a su despedida y otros incluso le buscan acomodo tras colgar las botas: "Siempre en Bolonia pero tengo mentalidad aún de futbolista. Lo único seguro es que me quedaría aquí y no quiero ser el entrenador del primer equipo", admitió, siendo sincero con lo que siente.

Di Natale, Cavani, Eto'o, Di Vaio. Su nombre se ha 'colado' entre los grandes goleadores de esta Serie A pero él, con tranquilidad y saber estar, asegura que es "diferente a todos ellos", sin dejar de elogiar a compañeros como su portero Viviano, del que dijo que es "el portero más regular ahora mismo en Italia y puede ser el Buffon de Italia durante diez años más".

Visto en: Goal


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
3007
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.