Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que mimesacojea.com escriba una noticia?

Entrevista exclusiva a Arturo Pérez-Reverte

27/10/2010 18:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

JOSE: Señor Pérez Reverte, muchas gracias por recibirme. 

PÉREZ-REVERTE: Te crees muy listo por tener un blog, ¿eh? 

J: ¿Cómo dice? 

PR: ¿Qué puta parte de la frase no has entendido, retrasado? 

J: Eh... 

PR: Oh, por el amor de Dios, dispara de una vez, que tengo que entregar un brillante análisis de nuestra sociedad al Grupo Vocento antes de las ocho. 

J: Sí, claro. Eh... Me... Me gustaría que matizase las declaraciones que hizo en Twitter acerca del ex-ministro Moratinos. Dijo que se marchó como un "perfecto mierda". 

PR: Sí, lo dije. Y te lo matizo, mira: Moratinos es un puto maricón. ¿Te vale así o te lo matizo más? 

J: Pues... 

PR: España es un país de mierda, no hace falta ser español para saber eso. Pregunta en Francia o en Alemania, te dirán lo mismo. Yo sólo intento, desde mi humilde trono de intelectual y líder de opinión, despertar la conciencia de esta sociedad adormilada por la basura mediática y la corrección política. 

J: Ya, pero fue un poco faltón. 

PR: No. Faltón hubiese sido decir: Moratinos me va a comer la polla hasta los huevos. Este país está anestesiado por la corrección política. Hay que despertarlo, a bofetadas si hace falta. No quiero criticar a Zapatero, pero ese sujeto es un perfecto surbnormal y nos ha llevado a esta situación de desplome intelectual. 

J: Entiendo. 

PR:  Mira, España es una cavidad anal anormalmente dilatada por la que se nos cuela toda la mierda en dirección al esfínter, metáfora de La Moncloa. Este país ha revertido el normal proceso de defecación, de tal manera que la mierda, en vez de ser expulsada del sistema, penetra hasta sus entrañas y acaba dirigiéndolo. 

J: ¿Y qué plantea usted para solucionar los problemas de España? 

PR: Yo soy un intelectual, mi deber es analizar los males. No es fácil estar aquí arriba, bastante tengo con soportar este país como para tener que arreglarlo. Pero como sé que millones de personas esperan ansiosas mis ideas, te diré que las próximas elecciones deberían dilucidarse a hostias. Rajoy contra Zapatero, dos imbéciles en el barro. Que gobierne quien quede en pie. 

J: Pero... 

PR: Mira, escúchame, puto retrasado, porque sólo te lo voy a decir una vez. Un hombre que no ha vivido una guerra no es un hombre. Un hombre que no ha tenido que alimentarse de su propio escroto para no desfallecer no sabe lo que es la vida. La guerra es el infierno. La bala que te mata no la oyes. El horror. Florete. 

J: Con todos los respetos, señor Reverte, está diciendo cosas inconexas. 

PR: ¡Que te jodan a ti y a tu puto blog de subnormales! ¡No tienes ni idea de lo que es ver a tu mejor amigo con los intestinos desparramados por el suelo! ¡Nunca sabrás lo que se siente al ver morir a una mujer con la que has mantenido encuentros sexuales periódicos en zonas de conflicto o puntos calientes! ¿Ves mis ojos? ¿Ves ese poso obscuro que subyace en mi iris y que me hace tan interesante a pesar de mi edad madura? Eso sólo te lo da la guerra, hijo. No intentes darme lecciones o te arrancaré la polla y te la meteré por el culo hasta que desees que tu padre se hubiese corrido fuera. 

J: Eh... Vale. 

PR: Y ahora acaba esta puta entrevista antes de que me cague encima. 

J: Bien. ¿En qué está trabajando ahora? 

PR: En una nueva parte de Alatriste. Necesito ampliar la piscina.


Sobre esta noticia

Autor:
mimesacojea.com (469 noticias)
Fuente:
mimesacojea.com
Visitas:
3782
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.