Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Laagujadorada escriba una noticia?

Entrevista a Doña Laura Vega, representante de Print color.

02/03/2012 07:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola blogueras-os:

Vivimos tiempos dificiles para generar o sacar adelante nuevos proyectos, buscar soluciones o formulas, con las cuales rentabilizar nuestro trabajo de meses o de años. Es una máxima imperante, que se convierte en un laberíntico proceso de desgaste, haciéndonos muchas veces aparcar aquello en lo que creíamos.

A las empresas tradicionales, les es difícil ofrecer nuevas y provechosas ventajas, aunque las mismas van siendo sustituidas por una nueva generación que invita al optimismo.

Un ejemplo de empresa revolucionaria con gran futuro y presencia es Printcolor, empresa pionera en la impresión digital y que día a día va ganando mejor prestigio por su buen trabajo.

Para conocer más de ella, les brindo esta fantástica entrevista realizada a Doña Laura Vega, la cual nos cuenta más sobre la profesionalidad de la misma y los servicios que ofrecen.

image

-Hola Laura. ¿Cuándo nace la idea de crear Printcolor?

Printcolor es una empresa joven, que decidió innovar con la impresión digital online.

Desde sus inicios nos hemos especializado en facilitar el trabajo a nuestros clientes para cumplir sus sueños, adaptandonos siempre a las circunstancias del momento.

-¿Cuántas personas conforman el equipo printcolor?

Actualmente puedo decir que tenemos un equipo consolidado, tenemos una plantilla fija de siete personas.

-¿Crees que printcolor es una alternativa real en estos tiempos en los que vivimos, para aquellas personas que se embarcan en la aventura de editar sus propios libros?

Creo que un sueño es algo hermoso, y existen muchas personas que escriben, pienso que nadie puede juzgar si tus escritos son buenos o no.

Si una frase de tu libro es capaz de llegar a un solo corazón, ese libro es digno como el que más.

No importa si eres conocido o no, lo importante es llegar, ya sea a una o un centenar de personas...

La idea del libro gratis, surgió de la gran cantidad de personas que empezaban a interesarse en imprimir como auto escritores, existen muchas personas que tienen el mismo sueño, pero que no pueden cumplirlo por miedo o desconocimiento de que pueden hacerlo ellos mismos... y por eso, decidimos intentar ayudar, haciendo ver que no es tan difícil cumplirlo. Así empezó más o menos esta iniciativa...

-¿Si algún pedido no es del agrado del cliente que ocurre?

La facilidad que tenemos para con los clientes, es enviar una muestra gratuita antes del pago y la impresión completa de los ejemplares, siempre que el pedido sea superior a cincuenta libros o dependiendo de las características. De esta forma una vez verificas la muestra, dando el ok a esta (pudiendo ser modificado el pdf, papel a conveniencia del autor), se realiza el pago por tansferencia y procedemos con el pedido. Si existe algún error en la encuadernación o impresión, nos hacemos cargo de reparar la incidencia lo antes posible.

-¿Soleis hacer ofertas para nuevos clientes?

Siempre intentamos tener ofertas. Ahora tenemos la de "Tu primer libro gratis"

http://www.printcolorweb.com/spa/item/exemple_promocional.html

image

Y ahora para Sant Jordi, por cada libro que imprimas, te regalamos el punto de libro personalizado, más venta en Amazon.

-¿Pueden los interesados pedir pruebas de color?

Si, claro que pueden pedir una muestra de color, de todas formas depende de como sea el trabajo, somos nosotros quienes enviamos las muestras para evitar errores o para que el cliente compruebe la calidad de impresión.

-¿Printcolor sólo trabaja a nivel nacional o internacional?

En estos momentos nuestros servicios los brindamos solo a nivel nacional, esperando expandirnos...

-Algunas empresas suelen facilitar los datos de los clientes, en el caso de printcolor me consta que no es así, pero me gustaría que comentaras a mis lectores ¿cuale es el trato de confidencialidad que la empresa brinda?.

Nosotros respetamos la confidencialidad de nuestros clientes, y nunca cedemos ni vendemos ningún tipo de datos personales, por tal razón nuestros clientes pueden estar tranquilos.

-Solo me queda agradecerte Laura, el tiempo que me has brindado para acercar a mis lectores a una empresa que, en mi opinión, es una de las mejores hoy por hoy en el sector de la impresión digital. Pero no quisiera ser yo quien cierre esta entrevista, así que, te cedo el final de la misma para que expreses lo que desees.

Me gustaría terminar diciendo, que ahora tenemos un nuevo servicio, el cual consiste en que aparte de imprimir, puedes vender tus libros en la mayor librería del mundo.

Gracias.

Un saludo.

La aguja dorada.


Sobre esta noticia

Autor:
Laagujadorada (90 noticias)
Fuente:
laagujadorada.blogspot.com
Visitas:
7664
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.