Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carolinus escriba una noticia?

Entrevista con el doctor Conrad Murray: "Yo no maté a Michael Jackson"

22/07/2009 01:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El médico del cantante teme que algún fan pueda atacarle

Los Ángeles.- “Yo no he matado a Michael Jackson”, asegura el doctor Conrad Murray, médico de cabecera del cantante, en el diario dominical británico ‘Sunday People’.

Desde el día que murió Michael Jackson, el doctor Conrad Murray se había mantenido en silencio. Incluso se había ocultado. Ahora habla por fin.

La acusación hacia el médico y las sospechas transmitidas por los propios familiares del ‘rey del pop’ eran evidentes. Jermaine Jackson puso ayer a Murray en evidencia: “¿Cómo un médico de cabecera no iba a detectar una enfermedad?”.

También se acusa a Murray de haberle suministrado el narcótico Propofol, una anestesia que sólo se aplica a los pacientes en hospitales. También se puso en duda su capacidad para practicar a Michael Jackson los ejercicios cardiacos de reanimación, ya que como queda acreditado en la grabaciónal teléfono de urgencia 911, no le tumbó en el suelo para presionarle el pecho, sino que lo dejó en la cama, lo que realmente habría impedido la efectividad de la medida debido a que el colchón cede a la presión.

Yo no he matado a Michael Jackson

“Un médico está ahí para mantenerte sano”, dijo Jermaine Jackson (54) al diario ‘Sun’. También Tito Jackson (55) aseguró al mismo periódico: “Creo que al médico le entró el pánico cuando vio que no se reanimaba”. Para ambos hermanos, el doctor Murray es sospechoso. También los fans le ven así. El médico es vigilado y protegido las 24 horas del día. Teme que algún seguidor del ‘rey del pop’ pueda atacarle. Tiene miedo por su vida.

El doctor Conrad Murrray se considera una víctima: “Está en la naturaleza de las personas buscarse un culpable, pero yo no estoy bajo los focos de las investigaciones”.

Murray: “He perdido un buen amigo. Yo no le suministré nada que le condujera a la muerte. No sé más que cualquier otra persona qué es lo que pudo matar a Michael, sólo sé que yo no fui”.

Según la prensa norteamericana la versión del asesinato se diluye. “Yo no he oído nada de eso –asegura Murray-, que una acusación de asesinato estuviera a punto de producirse”.

Dentro de dos semanas se conocerán los resultados de la autopsia, que se están demorando más de lo previsto.

> En la imagen, el doctor Conrad Murray, el medicamento Demerol y Michael Jackson.


Sobre esta noticia

Autor:
Carolinus (49 noticias)
Visitas:
11455
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.