Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Gran-hermano escriba una noticia?

La entrevista al diablo de Gran Hermano Revolution

01/12/2017 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lorena llega al plató. JJV la presenta como paragüera de Moto GP.

Eso lo pones en un currículum y vale más que el carnet B1 con coche propio.

La muchacha dice que ha dicho todo lo que pensaba a la cara y que ha intentado juntarse con el que le diera buen feeling y que con Hugo se equivocó, que le juzgó mal.

Y dice que querría que el segundo expulsado fuera Maico (no lo sabía) al que llama prepotente y egoísta. Dice que vende pena, que vende victimismo, que hace como que tiene 80 años sin vitalidad y que tiene cambios de personalidad.

Mira que esta chica ha estado poco, pero tiene buen coco y es clara y directa. Le da mil vueltas a Rubén. Aunque Rubén con lo listo y vacilón que cree que es en lo de pensar le da mil vueltas hasta el puf del salón.

"Crio de discoteca, inmaduro, insípido... y hombre cojín", definió Lorena a Rubén, porque dice que no se percataba de su presencia. Si es verdad que cuando criticas a alguien te pitan los oídos, a Rubén le tiene que estar sonando en la oreja una alarma antiaérea.

MOVIDÓN CON LA DESPEDIDA DE LORENA

A Miriam le dice: "Me hubiera gustado que las cosas que has dicho de mi en el confe me las dijeras a la cara".

Y la gallega responde: "Como pasabas mucho tiempo en el espejo no pude verte la cara".

¡PELEA DE GATAS!

Ja ja ja

A Rubén le dice: "Te lo repito, me pareces un crío, una persona insípida que no sabe ni dónde ni como actuar y que está compitiendo, espero que te salga mal".

Y a Hugo: "Espero que ganen las personas con el corazón tan grande como el tuyo".

Según acaba la historia Miriam le dice a Rubén: "¿Que te dije de esta mujer?". ja ja ja La edición de Miriam y Rubén es Gran Hermano Reventeision.

44, 5%, 13, 5%, 13, 4%, 10, 22%, 7, 6% y 7, 4% ASÍ ESTÁN LOS PORCENTAJES

MAICO ENTRA EN PLATÓ

Ni cristo se levanta a saludarle. Sus excompañeros no le dicen ni mu.

"Eres más guapo en persona", dice JJV y Carlota, que odia a Maico más que hacer la declaración de la renta, apostilla "y más falso también".

Le ponen a Maico el vídeo de Carlota gritando "¡A LA PUTA CALLE!", no parece afectarle mucho.

"La has hecho gorda, porque eres un farsante", dice JJV y Maico se descojona.

"A Hugo le habéis boicoteado que habéis rozado el mal trato", dice JJV y Maico dice "¿si?", como si no hubiera estado ahí.

Repasamos cómo fue el momento en el que Maico le comió la oreja a Rubén contra Hugo, vendiéndole que es un jugador y que todo es estrategia. A la puerta de Rubén llaman unos testigos de Jehová y se hace testigo. Diez minutos después llaman unos mormones y se hace mormón y si a la media hora aparece el que arregla el lavavajillas, se hace técnico de lavavajillas.

"Visto así parece una cagada, dentro se ve distinto", dice Maico, que dice que lo de manipular a Rubén que sólo le ha faltado meterle la mano por el culo para hacerle hablar, ha sido casual, no fruto de una estrategia.

"Yo no he pensado en el maletín", dice Maico. No, claro, ha pensado en lo que había dentro, en los billetes.

La defensora en plató de ÑamÑam dice que Maico es el que debe limpiarse el aura y le ha regalado una poción para hacerlo. Si yo fuera Maico no me bebería eso, porque debe haber ahí más veneno que en la cena de navidad de una cobra.

Vídeo tras vídeo vemos que Maico ha aprovechado cualquier pequeña cosa para criticar a todo el mundo. Maico te agarra un padrastro y tira de él hasta que acabas despellejado.

"Mi padre decía 'tus sermones para mis cojones'", cita JJV y Maico pide que se lo traduzca. Básicamente significa que dice una cosa y hace otra.

Maico se está llevando hostias que parece el camión de reparto de una fábrica de obleas para misa. Y debe ser eso por lo que cada vez habla más en italiano y menos en castellano.

Maico dice básicamente que él en la calle no es así.

"Parece que he sido yo el que te ha metido en una historia de que te alejes del otro", le dice Maico a Rubén y añade que "dicen que soy un liante mentiroso, lo acepto y digo perdón".

Y se acabó lo que se daba, amigas y amigos.

¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ!


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Gran-hermano (660 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
2859
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.