Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jorge David Alonso escriba una noticia?

Entrevista con Cristiano Ronaldo

15/06/2011 00:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El crack concedió una amplia entrevista al programa radiofónico de la Cadena Cope "El Partido de las Doce"

En el día de San Antonio y día festivo en Portugal, El Partido de las Doce se acercó al Hotel Ritz de la capital lisboeta donde los esperaba Cristiano Ronaldo que está disfrutando de sus vacaciones. En un ambiente relajado el jugador nacido en Madeira fue respondiendo amablemente a todo lo que le preguntaron los colaboradores del programa.

Calificó con buena nota Cristiano Ronaldo al Madrid por esta temporada 2010-2011

Sorprendentemente durante las vacaciones Ronaldo no hace mucho deporte ni se "machaca" en el gimnasio, y siempre está dos semanas sin hacer grandes esfuerzos para descansar sus piernas tan maltratadas durante toda la temporada. Juega algún partidillo de fútbol o de tenis alguna vez pero de forma muy tranquila y por pura diversión porque tampoco sabe estar sin hacer nada mucho tiempo.

"Un ocho o un nueve ", esa es la nota que se puso el propio jugador a su trabajo en la temporada, y otro 8 o 9 también a la labor de todo el equipo. Se mostró contento por ganar la Copa del Rey -un título ansiado por el madridismo- y más al Barcelona, pero ganar ese solo trofeo le sabe " a poco " ya que al equipo le ha faltado un gran título como la Liga o la Champions League , y espera ganarlo la próxima temporada.

Se le intentó a continuación sacar su opinión sobre la polémica arbitral originada en los dos partidos de semifinales contra el Barcelona en Champions pero Cristiano no quiso pronunciarse: "El Barça fue mejor que el Madrid porque ganaron y ya está ", y zanjó la cuestión.

Cristiano Ronaldo aseguró no estar obsesionado con conseguir la décima Copa de Europa, aunque comprende que el madridismo lo pueda estar. Está claro que él tiene mucha ilusión por conseguirla y que es uno de sus sueños pero alertó con que no hay que obsesionarse "porque la obsesión no es saludable para nada ". Otro de sus sueños también es ganar algo importante con su selección.

Estar en el Real Madrid es todo lo que desea Cristiano Ronaldo

Juan Antonio Alcalá le preguntó sobre si veía factible la posibilidad de jugar algún día junto a Leo Messi. " Es muy bueno, me gusta mucho " -dijo- " está haciendo algo importante para el Barça " pero ve muy difícil esa posibilidad ya que él está en el Madrid y Messi en Barcelona, pero tampoco cerró ninguna puerta porque el futuro no se sabe nunca lo que deparará a cada uno de nosotros.

El Crack blanco afirmó no estar obsesionado con conseguir la Décima Copa de Europa

Cristiano Ronaldo se encuentra muy feliz y contento en el Real Madrid y en la capital de España, y dijo que a día de hoy firmaría con el Club blanco hasta el final de su carrera. Porque el portugués -una vez que ya tiene el dinero suficiente como para vivir plácidamente- ya no considera al vil metal sobre todas las cosas y le importa mucho más otros aspectos como sus propios gustos o como el trato del Club o la calidad de vida del lugar. También reveló que tuvo muchas otras opciones antes de fichar por el Madrid -entre ellas la del F.C. Barcelona - pero que la entidad blanca le gustó desde siempre y que eligió con el corazón.

Además dio la primicia a la Cadena Cope de que no iba a aceptar la suculenta oferta del jeque árabe que preside el Manchester City de 23 millones de euros libres por temporada porque no desea salir de Madrid, y lo afirmó de una manera muy rotunda: "No voy ".

Está muy feliz por todo en La Casa Blanca, hasta con su entrenador Mourinho para con quien tuvo sólo buenas palabras por su " mentalidad ganadora, muy fuerte ", y que por él el equipo había crecido muchísimo en todos los aspectos. Cristiano afirmó estar "encantado" con Mou y no sólo porque sea portugués, y que espera estar a sus órdenes por mucho tiempo

A Cristiano Ronaldo no le interesa lo que haga el Barcelona

Sobre los posibles fichajes de Neymar y Agüero por el Madrid dijo que estaba desconectado "del mundo de los fichajes " y que prefería no hablar. En cambio de su compañero de selección Fabio Coentrao elogió rápidamente su polivalencia y ambición y le calificó como el mejor jugador portugués actual de la Liga lusa. También habló "sin pelos en la lengua" a favor del delantero Adebayor por su calidad y por ser un jugador que hace vestuario, y que junto a "Marcelo son los dos más alegres ".

Con respecto a los posibles fichajes del Barcelona, Ronaldo no quiere saber nada, no le importa nada, y le da igual si Cesc o el italiano Rossi acaban en las filas del equipo de Guardiola. A él sólo le importa su equipo del que espera que mejore aún más para la próxima temporada.

Por último, este amante de la música de Sade, llegó a afirmar que en los campos españoles le insultan mucho más que en Inglaterra, y que prefiere " jugar en las bandas" que hacerlo como nueve, aunque se adapta a todo.


Sobre esta noticia

Autor:
Jorge David Alonso (2 noticias)
Visitas:
2658
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.