Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

Entrevista a Clara León de Seducción Científica 1ª Parte

25/11/2010 17:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El primer contacto que tuve con Seducción Científica fue en un taller "Disuelve tus Miedos" de Mario Luna. A través de Egoland conocí a su hermano Helio, que me invitó a ir al taller de Mario para colaborar como chica. Me picó la curiosidad y me presenté con una amiga al taller de Mario.

Confieso que me volví loca. No por lo impresionantes que eran los instructores que se concentraron allí (Mario, Núcleo, Fire, Alfie, Helio… ) sino porque hasta mi amiga y yo misma entramos en estado del taller y estuvimos así toda la noche (y eso que sólo estuvimos las dos últimas horas. No me quería imaginar si hubiéramos estado todo el día). Recuerdo la noche: Halloween 2009. Hace ya más de un año…

El tema me encantó y, claro, Egoland no tardó en enterarse. Al poco me hizo una propuesta: quería que fuera a sus talleres a colaborar. Yo sólo tenía que ir por la noche a cenar con su alumno, el alumno intentaría ligarme y yo tenía que ser yo misma. - Acepté. Experiencias así no van a ofrecerse todos los días - pensé.

La experiencia me alucinó y quise repetir. Tantas cenas, tantas tardes en el taller de Egoland con sus alumnos. ¿Cómo podía ser que no se repitiera nunca nada? Fascinante.

Un mes después de empezar en los talleres de Egoland fui directa a una librería: "Sex Code y Sex Crack, por favor". "No tenemos ninguno. Se han agotado… Tenemos "El método en treinta días" que es lo mismo". Mi respuesta fue tajante: "No, no… yo quiero Sex Code y Sex Crack". El dependiente negó con la cabeza mientras decía: "Los de Luna...". En la segunda librería me dijeron que también se habían agotado. Un dale y priva en toda regla. Los conseguí unas semanas más tarde, más o menos.

Más sobre

Me ayudó mucho para los talleres de Egoland. Si antes no decía las típicas cosas que decían las demás chicas en los talleres, después de leerme los libros mucho menos. Digamos que soy una chica dulce en la cena, pero un poco canalla cuando estamos revisando "lo que ha pasado" durante la cita. Me he vuelto muy observadora con los chicos sin darme cuenta. Pero también confieso que dejo que las cosas fluyan y que cuando las cosas han ido bien, no me centro en analizar demasiado lo sucedido. Entre otras cosas porque no disfrutaría (y no quiero dejar de hacerlo allí para no hacerlo en mi vida personal) y porque ellos ya saben qué han hecho bien. Aún así, sigo cenando con un boli y un papel junto a los cubiertos: las cosas bien hechas y las cosas mal hechas me las apunto para decirlas luego y que no se me olvide nada.

Poco después a través de Egoland conocí a Mario. Un poco más tarde empecé a escribir en el blog de Egoland bajo el pseudónimo de Cleopatra. Compaginando mi parte de la cena en los talleres con Egoland, empecé a ir a los talleres de Mario. Ahora ya me conocéis muchos como Clara León por algún vídeo que he hecho con Mario Luna y porque también escribo en su blog. ¡Aviso que no he dejado de ir a los talleres de Egoland!

No me dedico totalmente a este tema porque tengo una empresa propia y, de momento, estoy bien haciendo de colaboradora para Mario Luna y para Egoland cuando me lo piden. Sí que es cierto que tengo curiosidad por el tema leyendo, asistiendo a talleres y lo que se me ponga por delante (¡creo que lo demuestro bastante!), pero de momento mi tiempo no da para más y tengo que priorizar.

La verdad es que estoy muy contenta y me siento muy orgullosa de pertenecer al grupo de Seducción Científica y ellos saben que me tienen a su disposición para lo que quieran.

PD: En unos días publicaremos la entrevista a Clara León, si aún no la conoces puedes seguirla en facebook o en twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (788 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
6748
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.