Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Entrevista (seria) con una chica playboy

03/10/2009 18:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Seguro que muchos pensáis en la vida de una conejito Playboy: copas y cócteles gratis, multitudinarias piscinas, fiestas de día y de noche… Pero, ¿qué pasa cuando esta rutina toca a su fin? ¿Cómo se puede superar semejante crisis…?

De esto y muchas otras cosas más, hablamos con la actriz Anna Faris, protagonista de uno de los taquillazos de la temporada: 'Una conejita en el campus'.

E: Te gustaría vivir en la auténtica Mansión Playboy?

AF: No sé si tiene mucho que ver conmigo, pero debo decir que fue muy divertido el poco tiempo que pasamos allí. Estar allí es como estar de fiesta todo el tiempo, y es, bueno, ya sabes, mujeres guapísimas, Mr. Hefner y sus pijamas de seda… Es bastante impresionante, muy surreal.

E : ¿Hay alguna anécdota graciosa del rodaje que puedas compartir con nosotros?

AF: Sí, hay alguna. En mi primer día de rodaje en la Mansión yo llevaba aquel rosa –por supuesto– y diminuto top y me sentía un poco pudorosa e insegura, me sentía un poco… me sentía un poco… como quien no está acostumbrada a llevar tan poca ropa. Miraba alrededor y de repente miré hacia abajo y me di cuenta de que mis pechos estaban casi fuera y yo estaba como… no sé, estaba muy avergonzada.

E: ¿Te veremos alguna vez interpretando un papel dramático?

AF: Quizá algún día, creo que me gustaría hacerlo y espero que algún día alguien me seleccione para un papel así, pero realmente me encanta la comedia, es lo que más me divierte y definitivamente quiero seguir en este mundo, quiero continuar en la comedia.

E : ¿Puedes decirnos algo sobre tus próximos proyectos?

AF: ¿Mis próximas películas? Sí, hay una película titulada “Osberve and Report” con Seth Rogen, y tengo una película animada con Bill Hader, otro joven cómico. Después espero desarrollar algunos proyectos más.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
11535
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.