Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Entrevista a Aída Nízar, presentadora y reportera de ‘ Objetivo Aída’

15/07/2010 17:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Llevábamos días anunciando en Facebook que durante esta semana, publicaríamos una entrevista a una famosa ex Gran Hermana, atrevida y sin pelos en la lengua. Esa entrevista y ese momento ha llegado ahora mismo. ¿Y de quién se trata? De la mismísima Aída Nízar.

A continuación os dejamos con la entrevista que Aída ha tenido por gusto concedernos, donde se nos abre de cuerpo, mente y alma con su reciente y ambicioso proyecto televisivo en el Canal Català: Objetivo Aída.

Aída ya no es la Aída que conocimos antaño en el reality GH, Aída ahora es Objetivo Aída y rehuye de todo tipo de morbo y caspa televisiva por su verdadera vocación, la de comunicar y servir al pueblo, como haría una princesa, pero desde el mismo pueblo.

Como bien dice ella, "Antes existían programas, ahora existe ‘ Objetivo Aída". ¡Os recomendamos no perdáis detalle de cada declaración ni sus breves pero intensos "Objetivos Aída"!

  • Buenas, Aída. Los españoles llevamos años contando con tu presencia en televisión, siendo testigos de éxito tras éxito, tanto en lo personal como profesional, y especialmente ahora, has captado la atención más especial de todos con tu programa "Objetivo Aída" del Canal Català. ¿Cómo se siente Aída?

GRACIAS POR LO DE ÉXITO TRAS ÉXITO PERO DISCREPO UN POCO, PORQUE AUNQUE SI QUE ES CIERTO QUE EN MI TRAYECTORIA PROFESIONAL HE COSECHADO éxitos tales como la publicación de mi libro "Quiérete con Aída", del que vendí más de 3 ediciones, o el haber tenido la oportunidad de trabajar con los grandes de televisión como Javier Sarda, Mercedes Milá, Emma García, Jordi González, Jaime Cantizano.... No me ha garantizado el éxito y rigor que hoy tengo con "Objetivo Aída", en Canal Catalá. Para los directores que he tenido he sido muy rentable como gallo de pelea, por eso no les ha interesado explotar mi faceta como comunicadora de rigor. Pero hace un año me plante y empecé a rechazar contratos que sólo aumentaban mi cuenta bancaria. Hoy sólo ambiciono vivir comunicando desde el rigor. Porque nací para comunicar y veo que desde el rigor también Aída interesa y bate récords de audiencia.

Video "Objetivo Aída": Objetivo Raval.

  • Desde que "Objetivo Aída" ha dado inicio, estamos pudiendo informarnos, deleitarnos y disfrutar con temas que preocupan a toda la sociedad pero que pocos, por no decir nadie, se atreven a tocar, y aún menos EN DIRECTO, como hace Aída. Una Aída, atrevida, comprometida con mostrar la verdad de la calle, sumergida en la realidad de lugares como el Raval de Barcelona movido por el narcotráfico, la prestigiosa Universidad Autónoma de Barcelona donde sus estudiantes consumen drogas entre bambalinas, el pudiente Barrio de Pedralbes y su continua prostitución transexual callejera, más un largo etcétera de lugares y situaciones en las que Aída se involucra con absoluto humanismo y profesionalidad. ¿Cómo se toma Aída las positivas comparaciones con otros reporteros callejeros como Rafa Méndez o Mercedes Milá?

Mi compromiso para con el espectador ahora va mas allá de entretener a una audiencia sedienta de espectáculos televisivos. Desde "Objetivo Aída" estoy consiguiendo la fórmula mágica en televisión para triunfar, no ser previsible, dar protagonismo al espectador y rozar siempre el límite, incluso superarlo, por eso informo desde el riguroso directo de las noticias más tabú. Algo sin precedentes en las parrillas actuales de televisión. No existía un programa de reporterismo social emitido en directo, precisamente por el riesgo que ello conlleva...

Ambiciono ser útil y me valgo de mi trayectoria televisiva para que todo lo que diga se haga escuchar. Tengo la firme sensación de que nada de lo que se dice en "Objetivo Aída" pasa desapercibido.... a los políticos, administración....... porque quisiera que los espectadores a los que les debo poder vivir comunicando, utilicen la plataforma de la televisión desde mi programa para denunciar, protestar, hacerse oír a través de mi fuerza televisiva. Porque "antes existían programas ahora existe objetivo Aída". SORPRENDER DESDE EL RIGOR CONSIGUIENDO SER UTILES!!!!… .ESO ES "OBJETIVO AIDA". Tener el honor de que te comparen como comunicadora a grandes de la comunicación como mi admirada Mercedes Mila lo único que consigue es que continúe trabajando, trabajando y continúe trabajando, esa es la única clave del éxito. Verdad que pocos se creerían que dedico más de 12 y 13 horas a "OBJETIVO AIDA"....ahora vivo para este programa que conseguiré sea líder!!!

Video "Objetivo Aída": Objetivo Sharps.

  • Aída se enfrenta en directo a situaciones que pocos periodistas de la calle se atreven a llevar a cabo. Así vemos a Aída y la realidad social callejera, sin trampa ni cartón. ¿Teme Aída a alguna situación, lugar o persona?

Informar implica ser valiente y no tener ni pudor ni vergüenza... Estas cualidades con las que nací, te aseguro se agudizan frente a las cámaras. Yo nací para comunicar, por eso no tengo, ni miedo, ni vergüenza, ni pudor. Entiendo la vida desde la valentía en su sentido más amplio. A la vida hay que echarle valor. Mi firme deseo Con "Objetivo Aída", es PROPONER AL ESPECTADOR UNA EXPERIENCIA EN DIRECTO Y DE CARA, PARA SUPERAR LOS TABUES Y PODER LLEGAR AL FONDO DE LAS CUESTIONES, PONIENDO DE MANIFIESTO ESAS SITUACIONES QUE QUEREMOS DENUNCIAR DESDE LAS CALLES Y LOS BARRIOS DE NUESTRAS LOCALIDADES. En la actualidad me he centrado únicamente en Cataluña y sus políticos, pero estoy segura de que con el tiempo, cuando emitamos a nivel nacional, muchas comunidades autónomas tendrán motivos para preocuparse porque "OBJETIVO AIDA".... Les mirará de cerca MEDIANTE EL REPORTERISMO MAS RIGUROSO, VERAZ Y COMPROMETIDO DEL RIGUROSO DIRECTO. Sé que incomodo porque preocupa lo que diga y como lo diga y eso me hace fuerte frente a la cámara. Aída ya no es Aída, ahora soy "Objetivo Aida"... y lo que pretendo es Gritar y pelear en nombre de aquellos que no tienen cómo defenderse, desde "Objetivo Aída", nos hacemos eco de las denuncias de los espectadores. Nuestro nivel de compromiso es absoluto, rotundo, riguroso y valiente, por eso nos atrevemos a emitir aún sabiendo el riesgo que ello conlleva en Riguroso directo.

Video "Objetivo Aída": Objetivo Narcos.

  • En "Objetivo Aída" se muestran las verdades que los políticos conocen pero tratan de ocultar. Aída lo cuenta sin pelos en la lengua y lo muestra y demuestra sin censura, con actitud, con firmeza, con la mirada alta. La verdad teme a Aída, como se pudo ver en el reportaje del Hospital de Sant Joan de Dèu, donde no permitieron la entrada de las cámaras en una sala de espera repleta de personas. ¿Ha habido algún momento en el que hayas sentido nervios o incluso miedo?

Ya te he reconocido antes que ANTES EXISTIAN PROGRAMAS, AHORA EXISTE ‘ OBJETIVO AIDA’ … . Insisto en este punto porque efectivamente nos hemos propuesto hablar de manera muy diferente de todas las denuncias sociales que nos hagan llegar nuestros espectadores. Hablamos sin tabúes de las realidades sociales. Quiero asegurarme de que los políticos de este país, ahora Cataluña, trabajan para y por el pueblo y no viven del pueblo. NOS HEMOS BASADO EN EL REPORTERISMO DE DENUNCIA E INVESTIGACION CON UN CLARO OBJETIVO, AYUDAR A LA SOCIEDAD, ENTRETENERLA Y SER COMPLETAMENTE IMPRESIVIBLES. Un equipo preparado con lo mejor en tecnología vía satélite, conecta en directo con los espectadores cada Domingo por la noche a las 01:00 brindando al espectador una realidad conocida por muchos que desean ocultarla…

Video "Objetivo Aída": Objetivo Orgullo Gay.

  • Aída es una mujer ambiciosa, ¿pero viciosa? Varios lectores nos han escrito para preguntarnos si hablábamos de la verdadera Aída cuando publicamos sus informaciones de primera mano acerca de las batallas ganadas contra Belén Esteban y Vicky Martín Berrocal. Quieren saber si se trata de la Aída que se dio a conocer en GH, convirtiéndose en diosa de sus fantasías. Aída, ¿Tienes alguna palabra para tus fans masculinos en los que mantienes encendida la llama de sus perversiones mentales?

Mi vicio, mi dedicación absoluta, el niño de mis ojos, para lo que vivo ahora mismo es para y por "Objetivo Aída", a nadie tiene que interesarle la vida privada e íntima de Aída, por el contrario estoy segura que lo que tenga que reivindicar "Objetivo Aída", interesa y preocupa, ese es mi Objetivo!!!...Ya no sólo ambiciono no defraudar a las personas que han apostado por el rigor de Aída. Por mi primera vez en mi trayectoria profesional puedo decir que Nicola Pazzeroli y Marta Polo quieren a la Aída valiente y de rigor no a la Aída osada y revolucionaria y eso me ha hecho aferrarme a este ambicioso proyecto, porque me va en ello mi vida profesional. Me atrevo sin titubear a contar historias en primera persona para brindar al espectador la realidad más actual. Estoy viviendo la etapa más feliz de mi vida en televisión, también la más dura y a la que me estoy dedicando en cuerpo y alma....Hay muchos objetivos mirando!!!!.

?Video "Objetivo Aída": Objetivo Transexuales.

  • Y sin ánimo de robarte más tiempo, muchas gracias Aída por concedernos tus valiosos minutos, gracias por tu reporterismo sin tabúes, por encargarte de las denuncias sociales del pueblo, gracias por estar por encima de la mediocridad y vulgaridad que revuelve la televisión de este país. Aunque no hace falta, ¡te deseamos el mayor éxito con esta andadura que acaba de comenzar y esperamos poder contar contigo en próximas ocasiones!

A los seguidores del programa, cabe informarles de que pueden estar a la última en la página de "Objetivo Aída" de Facebook, siguiendo la URL: http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001149032006

Quienes de ahora en adelante quieran disfrutar de la Aída en su más riguroso directo, no os despeguéis del Canal Català los viernes a las 21:30, los sábados a las 00:30 y a los domingos a las 23:30.

Y por último, decirles que este viernes podremos ver a Aída concediendo una entrevista en "Dónde Estás Corazón".

¡Como para perdérselo, señores!


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1498 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
11997
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.