Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yojanis escriba una noticia?

Entrevista a la infidelidad

21/06/2009 04:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De la infidelidad se dice mucho, pero que diria ella si le entrevistaramos. ¿Que pensaria de nosostros?

Todo el mundo habla de infidelidad y de la traición, de una forma u otra, asi que quisimos hacerle una entrevista y ver que pensaba la traición de la infidelidad y lo contrario. Pero que creen la traicion nos dios una hora para la entrevista pero no llego mando la infidelidad.

Como esta Infidelidad? Gracias por concedernos esta entrevista.

Bien, gracias, y yo no le concedí nada, la traición me dijo que tenia alguién que me quería probar y por eso vine. Sentí curiosidad. Pero quién pregunte? yo nunca estuve aquí.

No se preocupe Infidelidad, yo no le estoy entrevistando realmente.

Porque son infieles las personas y a quienes le son infieles? - Porque quieren, porque desean descubrir cosas nuevas, además, no solo a las parejas le son infieles, lo son así mismo, a su trabajo a sus estudios, a sus hermanos, a sus amigos. Yo le ayudo a ser infiel a cualquiera que me llame. Total sino le ayudo se van con la traición.

Y porque lo hacen? Por gusto, por cansancio, una excusa para hacer lo que quieren sin pensar. yo no busco a nadie, siempre estoy caminando, hombre o mujer me llama, me citan, personas que sienten que les falta algo, no todos me buscan por su naturaleza de infiel, he asistido a personas que nunca lo han sido, me dejan, a veces simplemente quieren probar lo que tanto han escuchado. YO ESTOY MUY DE MODA.

Pero no le somos infieles a nadie, sino a nosotros mismos

Y la traición que tiene que ver en todo esto? Fácil, si alguién que me llama, solo mira y no hace nada, es infiel por pensamiento, pero si mira y actúa, ya es traición, y eso es lo que provocan los rompimientos de cualquier índole, no yo.

Porque no se niega cuando la llaman? Libre eleción, a todos les doy tiempo de retirarse, lo hacen, pero la mayoría, me busca, mas de una vez, a veces la fidelidad hace que los descubran, aun así me siguen llamando, me dejan un tiempo, pero vuelven.

Se termina alguna vez su trabajo? - No, todos los días alguien me busca. Algún hogar daño, alguien se traiciona así mismo, rompe sus valores de toda una vida, tengo trabajo para mucho tiempo.

Gracias por responder Infidelidad. -De nada, me voy, pero dele mi dirección a quien le interesa buscarme, esta es : Calle el miedo, esquina desamor, edificio confianza, apartamento tristeza, Numero entre dos.

Concluida la entrevista me quede pensando que...

Cada uno escoge como vivir su vida, pero no le somos infieles a nadie, sino a nosotros mismos, los demás simplemente pasan por un mal momento.


Sobre esta noticia

Autor:
Yojanis (15 noticias)
Visitas:
13558
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.