Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Halconviajes escriba una noticia?

Cómo entretenerse al quedar atrapado en un aeropuerto

22/09/2014 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

¿Cómo Entretenerse al quedar atrapado en un aeropuerto? Seguramente te habrá tocado esperar horas en alguno, sea por la diferencia horaria hasta el momento de tomar tu conexión, sea porque la metereología adversa obliga a cerrar las pistas; bien porque el personal de control o de la aerolínea de turno está de huelga, bien por el overbooking. En realidad hay múltiples razones para que te veas inmerso en una situación así. La pregunta es ¿qué puedes hacer para pasar el tiempo?

En Cheapflights publicaron una curiosa infografía que puede ayudarte a sobrellevar tan incómoda situación salvando tus vacaciones. Para ello informa de diferentes posibilidades según la terminal donde estés atascado. Hasta cincuenta propuestas reseñan, con opciones que incluyen ocio, gastronomía, shopping, deporte, etc.

Se trata de un PDF desarrollado en vertical donde se van desgranando, con bastante sentido del humor, ese medio centenar de ideas; algunas de ellas verdaderamente sorprendentes pero todas ellas reales.

Así, en el apartado de salud y ejercicios, descubrirás que el Aeropuerto de Dallas-Fort Worth de Texas ofrece la posibilidad de practicar yoga, que el Mitchell de Milwaukee está equipado con mesas de ping-pong o que el Sangi de Singapore va más allá y tiene piscina con jacuzzi. Aunque la crema de la crema está en el japonés de Narita, con un bar donde tomar bocanadas de oxígeno; literalmente.

En Entretenimiento, Vancouver, Dubái y Atlanta suelen acoger flashmobs. Asimismo, puedes matar las horas buscando nombres raros por las pantallas de información: Batman, Mafia...

Algunas terminales tienen cosas curiosas para ver. La de Hartafielf-Jackson, en Atlanta, una réplica de un gigantesco yangchuanosaurus a tamaño natural. En la del londinense Heathrow, una galería de arte. En Wellington, Nueva Zelanda, cómo no, una figura de Gollum cogiendo peces de un estanque. En Tokio-Haneda, un planetario. Y Manchester, dicen, cuenta con su propio fantasma.

Más sobre

¿Prefieres el relax? ¿Qué tal el magnífico lounge dotado de spa que Qatar Airways tiene en Doha? ¿O las sillas convertibles en camas de Schiphol-Ámsterdam, Seúl o Singapur? ¿O el hotel para mascotas del aeropuerto nipón de Narita? ¿O los masajes de pies de Nueva Delhi?

Si te van las tiendas y no te preocupa el presupuesto, los locales de las terminales de Bahrein o Dubái seguramente te dejarán sin habla, pues venden incluso coches de lujo. La versión gastronómica está en los restaurantes y El Prat barcelonés puede presumir del mejor, Porta Gaig.

Para jugar y hacer, tienes el cine IMAX de Hong Kong, los campos de golf que suelen ofrecer los aeropuertos tailandeses, el cabaret que hay en Munich, la biblioteca de Ámsterdam, el museo de San francisco (o el Expoambiente de Barajas) o el préstamo de vídeoconsolas de París

La infografía termina con un par de guiños sorprendentes: las conspiraciones alienígenas en el Denver International Airport y el ciudadano iraní que lleva viviendo dieciocho años en el Charles de Gaulle parisino.

The post Cómo entretenerse al quedar atrapado en un aeropuerto appeared first on Blog de viajes.


Sobre esta noticia

Autor:
Halconviajes (376 noticias)
Fuente:
bloghalconviajes.wordpress.com
Visitas:
2870
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.